martes, 4 de septiembre de 2018

Saqueos y asesinato de un chico de 13 años en Chaco, cacerolazos en diversos puntos del país y movilización frente a Ciencia y Técnica

Ayer Macri cerró el Ministerio de Ciencia y Tecnología. La comunidad educativa, cientificos y trabajadores realizaron un multitudinario abrazo al edificio del (ahora ex) Ministerio.




La comunidad científica realizó un masivo abrazo simbólico a la sede donde funcionaba el Ministerio de Ciencia, en rechazo a su disolución resuelta por Macri.



Fuerte movilización en Moreno



Al cumplirse un mes de la voladura de la escuela 49 que costó la vida da Sandra Calamano y Rubén Rodriguez. Se honró la memoria y se exigió justicia y mejoras edilicias en los 195 establecimientos educativos hoy cerrados en la localidad de Moreno.



Intento de saqueo y asesinato de un chico de 13 años en Quitilipi, cerca de Sáenz Peña, provincia de Chaco.








Las fuentes policiales informaron que el adolescente se llama Ismael Ramírez. Sufrió una herida mortal de arma de fuego durante los enfrentamientos con la policía y los saqueadores. También hay un herido de gravedad. La Policía del Chaco debió pidió refuerzos a las fuerzas federales, que recorren la ciudad termal en medio de la creciente tensión.


Cacerolazos









Esta es la barrera al ajuste salvaje que están llevando a cabo el macrismo y el FMI.

No hay comentarios: