viernes, 4 de junio de 2021

El remedio que me diste ayer

 

Mándame el sol al amanecer

Voy a dejar que se sane un poco más

Sáname, así estoy segura

Así estoy segura, segura

Sáname, así estoy segura

Así estoy segura, segura.


Cree, así estoy segura

Sáname, así estoy segura

estoy segura, segura.


Así estoy segura

El remedio que me diste ayer sigue avanzando

Se ha vuelto habitual para mí, sigue y sigue.

Sigue y sigue y sigue y sigue.


Sáname y espera un poco más

Sáname y espera un poco más

Corazón, no tardes, necesito más para sentirte fuerte

necesito más para sentirte fuerte

Mejor sáname.


Mándame un poco más

Mejor sáname

Mándame un poco más

Un poco más.


Zombie, zombie

Llámame

Llámame.

Zombie, zombie.

Ámame, ámame

Mándame

Zombie, zombie.


Llámame, llámame.

Zombie, zombie

Mándame

Ámame.


Sáname un poco más

Mejor que entre un poco más, un poco más

Mejor que se cure tan suavemente.

Tan suavemente, tan suavemente.

No hay comentarios: