todos estamos igual

lunes, 7 de junio de 2021

Larreta hace campaña publicitaria sobre una alfombra de docentes muertos


A través de sus redes sociales, la Asociación Docente de la Ciudad de Buenos Aires publicó un video donde un grupo de personas le recuerdan a Larrata el nombre de cada uno de les trabajadores de la educación muertos por COVID en las últimas semanas.

Por responsabilidad del Gobierno de la Ciudad se murieron: Ramón Juárez, Fanny Flores, Emilio Gutiérrez; Graciela Romero; Silvina Flores; Sergio Nieto; Mónica Suárez; Sergio Vicino; Marcelo Mendoza; Juan Carlos Ramírez; Marcelo Becker; Jorge Langone; Nelly Espejo; Daniel Mastrángelo; Silvia Corradini; Anahí García; Juan Roldán; Ramón Núñez; María Josefa Milioni; Oscar Colombo; Juan Carlos Ramírez.

   

En las redes sociales de ADEMYS se lee el siguiente comunicado:

A donde vayan los iremos a buscar....

Las palabras de esta compañera, valiente y comprometida afiliada nuestra, son lxs de todxs nosotrxs. Las que todxs quisiéramos gritarles en la cara a Larreta y Acuña, responsables de más y más muertes evitables.
Larreta y Acuña, que nos envian a morir a las escuelas y se niegan a pasar las clases a la virtualidad.
A donde vayan, ahí estarán siempre nuestras voces, recordándoles que son responsables por lxs más de 20 trabajadorxs de la educación fallecidxs por covid desde que se realizó la apertura criminal de escuelas.
¡Por nuestrxs compañerxs!

✖ Basta de presencialidad criminal
❌ Virtualidad YA‼

****************************

Comunicado de UTE - CTERA: "Tal como venimos llevando adelante desde que el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, decidió no respetar las políticas sanitarias vigentes y mantener la presencialidad en las escuelas, esta semana continuamos con las Jornadas de Lucha por la salud y la vida. Para seguir visibilizando la realidad de lo que ocurre en las escuelas de la Ciudad y exigiendo el pase a la virtualidad continuaremos con la retención de servicios a la presencialidad y mantenemos el vínculo pedagógico a distancia en los lugares donde conseguimos el pase a la virtualidad. Realizaremos diferentes homenajes a lxs trabajadorxs de la educación fallecidxs junto a las familias y estudiantes, semaforazos, caravanas y radios abiertas. No vamos a ser cómplices del negacionismo del gobierno de la Ciudad que expone a la comunidad educativa al contagio y la muerte".