todos estamos igual

miércoles, 27 de marzo de 2013

BAFICI: Diego Trerotola trabajó durante 5 años como programador con su sueldo congelado. Panozzo lo echó por mail sin explicarle las razones.

El macrismo destruye la cultura en la ciudad



Dijo Diego Trerotola pocas semanas atrás: "Yo abucheé públicamente a Mauricio Macri muchas veces por sus decisiones ideológicas, mientras trabajaba en el BAFICI. Organizo la Marcha del Orgullo en Buenos Aires y todos los años lo abucheamos, me subo al escenario frente a muchísima gente, miles y miles de personas, a decir que Mauricio Macri tiene políticas homofóbicas. Lo hice trabajando en el BAFICI porque es lo que creo y en lo que milito. Yo trabajaba en el BAFICI pero no para el PRO, ni para un proyecto ideológico del PRO, en contra de muchas decisiones que tienen que ver con la cultura, con la diversidad sexual y con muchas otras cosas. Si me echaron por eso, claro, no me voy a poder enterar nunca. De hecho, una semana antes de que me echen trabajé en ARTEBA, en una radio abierta donde se recriminaba al PRO y a Mauricio Macri que cerraba centros culturales en la ciudad. Obviamente puede ser que me hayan echado por eso, pero no lo voy a saber".

Trerotola es escéptico acerca de la decisión de llevar el festival al Village Recoleta y se refiere al deterioro que sufrió la programación en los últimos años debido al continuo recorte presupestario. (FUENTE: La autopista del sur, sábados, de 12 a 14 hs. Radio AM750).

No hay comentarios: