todos estamos igual

viernes, 8 de marzo de 2013

Es tu magia mi derrota

Busco la canción del verano IX


Tu silencio me lastima
porque grita como el fuego
eres frío como el viento
y me cuesta entender
tu manera de querer...
tu manera de querer.

Mayormente me vigilas
con preguntas asertivas
que proyectan tu placer
la calma de tu mover
tu manera de querer...
tu manera de querer.

Tu lenguaje corporal habla de más,
y en tus labios no leo esa verdad.
Mis ojos descubriré y contemplaré
cada parte de tu ser...
tu manera de querer.

Tus razones me dominan
cautelosas que encaminan
tu seguridad me asombra
es tu magia mi derrota
tu manera de querer
tu manera de querer.

Eres la guía (eres la guía)
a mi ceguera (a mi ceguera)
que me ayuda (que me ayuda)
a mirar hacia afuera.

Tu recuerdo me derrumba
mis barreras más profundas
tu manera de querer...
tu manera de querer.

Tu lenguaje corporal habla de más,
y en tus labios no leo esa verdad.
Mis ojos descubriré y contemplaré
cada parte de tu ser...
tu manera de querer

cada parte de tu ser
tu manera de querer
tu manera de querer.

No hay comentarios: