todos estamos igual

martes, 26 de marzo de 2013

"El Papa es argentino, no puede haber putos argentinos"

El Papa Pancho sigue obrando milagros: acá vemos los estigmas de Cristo que le aparecieron a un pibe en una fiesta católica en San Isidro



Estas son las consecuencias palpables del rebrote papal clericalista en los últimos días en Argentina, a raíz de la unción del curita argentino de los pobres. El Papa hace pocos meses le había escrito a sus monjitas:

A las Monjas Carmelitas de Buenos Aires Buenos Aires, 22 de junio de 2010.

Queridas hermanas: Les escribo estas líneas a cada una de Ustedes que están en los cuatro Monasterios de Buenos Aires. El pueblo argentino deberá afrontar, en las próximas semanas, una situación cuyo resultado puede herir gravemente a la familia. Se trata del proyecto de ley sobre matrimonio de personas del mismo sexo. Aquí está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papa, mamá e hijos. Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones. Recuerdo una frase de Santa Teresita cuando habla de su enfermedad de infancia. Dice que la envidia del Demonio quiso cobrarse en su familia la entrada al Carmelo de su hermana mayor. Aquí también está la envida del Demonio, por la que entró el pecado en el mundo, que arteramente pretende destruir la imagen de Dios: hombre y mujer que reciben el mandato de crecer, multiplicarse y dominar la tierra. No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una "movida" del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios. Jesús nos dice que, para defendernos de este acusador mentiroso, nos enviará el Espíritu de Verdad. Hoy la Patria, ante esta situación, necesita de la asistencia especial del Espíritu Santo que ponga la luz de la Verdad en medio de las tinieblas del error; necesita de este Abogado que nos defienda del encantamiento de tantos sofismas con que se busca justificar este proyecto de ley, y que confunden y engañan incluso a personas de buena voluntad. Por esto recurro a Ustedes y les pido oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los Senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala. Pidan por ellos, por sus familias; que el Señor los visite, los fortalezca y consuele. Pidan para que ellos hagan un gran bien a la Patria. El proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José. a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: "esta guerra no es vuestra sino de Dios". Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios. Gracias por lo que harán en esta lucha por la Patria. Y , por favor, les pido también que recen por mi.

Que Jesús las bendiga y la Virgen Santa las cuide. Afectuosamente, Jorge Mario Bergoglio s.j.

Pedro Robledo, el pibe de la foto, cuenta que en una fiesta privada en San Isidro fue violentamente golpeado por los hermanos Amenábar, dos alumnos del Colegio Marín, porque estaba de la mano con su novio. "El Papa es argentino, no puede haber putos argentinos", le gritaron.



En un momento de la fiesta, Pedro caminaba de la mano con su novio cuando dos fachitos se acercaron a increparlo: "Putos de mierda, váyanse de acá, es una casa católica". Ante la agresión, Perdo les explicó que ellos también eran católicos, pero en respuesta recibió una trompada en el rostro. Lo siguieron golpeando mientras estaba en el piso, y le decían: "ustedes no pueden procrear porque son deformes".Y a su vez los apuraban: "puto de mierda, levantate".

Pedro se dirigió al sanatorio Las Lomas, donde la médica que lo atendió se negaba a llamar a la Policía para hacer la denuncia de las heridas. En el parte médico, la profesional no puso la verdadera causa de las heridas de Pedro sino que las atribuyó a una caída desde la altura, contradiciendo el relato de la víctima de los golpes. La médica estaba disgustada porque pensaba que los golpes los había recibido por hacer ostentación de su condición homosexual. Cuando los pibes, ya desalentados ante tanta homofobia fueron a hacer la denuncia a la comisaría, temiendo volver a sufrir otro acto de discriminación, se encontraron con un funcionario policial que les comentó que en esa comisaría se había casado el primer policía gay de la bonaerense. Pedro Rbledo es militante del PRO y su familia era del Opus Dei. Pedro en su twitter sostiene una intensa prédica antikirchnerista. Pero va a hacer las denuncias al INADI por discriminación acompañado por el kirchnerista Alex Freyre.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

con la mano en el corazon digo, una barbaridad que le hayan pegado por su condición sexual, la paliza se la merecia por boludo

julieta eme dijo...

jaja y sí...

Desocupado mental en la era del blog dijo...

Che, no me quiero hacer el sensible pero no, ni en chiste acuerdo con el "que se joda por boludo".