todos estamos igual

domingo, 31 de marzo de 2013

No la chinges, güey...



Me siento algo nervioso, tomé mucha cocaína
cuando alguien te traiciona te suben las endorfinas
no le deseo a nadie estar en tu puto lugar
estoy algo nervioso y tengo ganas de matar
no la chinges, güey...
no la chinges, güey...

Me debés dos cosas: dinero y perdón
primero es lo primero y no te pasás de hoy
pagame lo que debés y no pierdas el honor
sabés que la primera bala va a tu corazón
no la chinges, güey...
no la chinges,
güey...

Te di tanta confianza
fui tu hermano, fui tu sangre
casi daba mi vida por vos
te di lo que tenía cuando nada más tenía
yo te hubiera dado mi riñón
tres cosas en la vida hay
importantes que perdiste
por estúpido y por ambición:
salud, dinero y amor.

No la chinges, güey...

Yo sé que estás perdido, solo y sin escapatoria
yo sí que perdí cosas pero nunca la memoria
podés andar el mundo escapándote de mí
si no pagás en hora vos sabés que c'est fini
no la chinges, güey...
no la chinges, güey...

Ya llevo tres meses sin tomar un tequila
parece mentira pero duelen las mentiras
y miro la botella y miro la Smith & Wesson
mejor que te aparezcas, no es tu hora de festejos
no la chinges, güey...
no la chinges, güey...
no la chinges, güey...
no la chinges, güey...

Lo nuevo de Fito hoy a la medianoche en La otra.-radio. FM La Tribu. 88,7. Online.
Además, hablamos con Litto Nebbia, nuestras recomendaciones para el BAFICI, Massive Attack y el trip hop

No hay comentarios: