Santiago Maldonado

Santiago Maldonado
Con vida te queremos

domingo, 13 de octubre de 2013

No te voy a dejar sepultarlo, no te voy a dejar asfixiarlo, no te voy a dejar asesinarlo

Vienen todos: Muse en Buenos Aires. Hoy medianoche en La otra. FM La Tribu. 88,7. Online.


Creo que me estoy ahogando,
asfixiando
quiero romper el hechizo
que vos me hiciste.

Sos algo hermoso
una contradicción
quiero jugar el juego
quiero esa fricción.

Vos vas a ser mi muerte.
Lo sé, vas a ser mi muerte.

Sepultarlo
no te voy a dejar sepultarlo
no te voy a dejar asfixiarlo
no te voy a dejar asesinarlo.

Nuestro tiempo se está agotando
y nuestro tiempo se está agotando
no podés empujarlo bajo tierra
no podés parar de gritarlo.

Quiero libertad
pero estoy obligado y restringido
traté de dejarte
pero soy un adicto.

Ahora que sabés que estoy atrapado
qué sensación de euforia
nunca vas a soñar
romper esta fijación
vas a exprimirme la vida.

Sepultarlo
no te voy a dejar sepultarlo
no te voy a dejar asfixiarlo
no te voy a dejar asesinarlo.

Nuestro tiempo se está agotando
y nuestro tiempo se esta agotando
no podés empujarlo bajo tierra
no podés dejar de gritarlo
vas a absorberme la vida.

Sepultarlo
no te voy a dejar sepultarlo.
no te voy a dejar asfixiarlo.
no te voy a dejar asesinarlo.

Nuestro tiempo se está agotando
y nuestro tiempo se esta agotando.
no podés empujarlo bajo tierra.
No podés no podés dejar de gritarlo.

¿Cómo llegamos a esto?
Uh...



Hoy a la medianoche: vienen todos: Black Sabbath, Muse, Jane's Addiction, Albert Hammond Jr. y más. FM La Tribu, 88,7

No hay comentarios: