todos estamos igual

martes, 22 de octubre de 2013

Vino de lilas

Las canciones de Tim y Jeff Buckley, el Botis, el choque del tren, y las últimas películas de Woody Allen (Blue Jasmine), Alfonso Cuarón (Gravedad) y Avi Mograbi (Una vez entré a un jardín), Un programa para descargar clickeando acá.



Me perdí en una noche húmeda fría
me entregué en esa luz brumosa
estaba hipnotizado por un extraño deleite
bajo un árbol de lilas.

Hice vino del árbol de lilas
puse mi corazón en la receta
me hace ver lo que quiero ver
y ser lo que quiero ser.

Cuando pienso más que lo que quiero pensar
hago cosas que nunca debiera hacer
bebo mucho más que lo que debo beber
porque eso me devuelve a vos.

Vino de lilas
dulce y embriagador
como mi amor
vino de lilas
me siento vacilante
como mi amor.

Escuchame… no puedo ver claro
¿es que ella se me está acercando?

Vino de lilas
dulce y embriagador
como mi amor
vino de lilas
me siento vacilante
como mi amor.

Escuchame, ¿por qué todo es tan borrso?
¿es ella, o es que me estoy volviendo loco?
Vino de lilas
me siento vacilante para mi amor.

No hay comentarios: