todos estamos igual

lunes, 21 de octubre de 2013

Bloggers en acción: El blog de Pastichoti, el motorman: "Bueno, hecha esta descripcion a grandes rasgos, solo quedaria ahondar en los detalles, para aquellos que disfrutan de ellos..."




El 29 de enero de 2013 el motorman que chocó el tren decía:
sueños de matar!!!!
A VECES EN SUEÑOS HACEMOS LO QUE DESPIERTOS NO HARIAMOS.
MUY  seguido tengo pesadillas en las que una persona demente o empeñada en lograr algo de mi,me acosa al punto de tener que deshacerme de ella.. primero con palabras,luego con empujones, uno que otro golpe... al ultimo ya todo es una persecucion,alternada con trampas cazabobos, cables con electricidad, emboscadas, ataques y contraataques. He llegado a agarrar al personaje circunstancial del cuello hasta que quedara inerte,con distintos resultados, que fueron desde librarme de el pero no de la culpa, pasando por encontrarme con un sucesor de la persona y la causa, hasta tener que matarlo varias veces mas...al mejor estilo "terminator".
Sueños teñidos de sangre,para ustedes...

Actualización de las 3:06

infobae

El motorman aseguró ante el juez Lijo que el tren que chocó en Once "funcionaba bien"

El conductor Julio Benítez prestó declaración indagatoria. Afirmó que no recuerda en qué estaciones paró con la formación ni cómo lo hizo. Seguirá detenido y hoy le realizarán estudios médicos. confirmó que es suyo el blog que se conoció este lunes

"Si me piden precisiones, en este momento no las puedo dar, es todo borroso, recuerdo el impacto, que sangraba profusamente y me mareaba", señaló Benítez ante Lijo. "Recuerdo que intentaba recuperar mis cosas y que me asistieron los bomberos", agregó, para luego decir que recuperó la conciencia "cuando estaba en el hospital con el suero".

Por otro lado, el motorman dijo que no padece "ninguna enfermedad crónica" y confirmó que es suyo el blog que se conoció este lunes y en el que decía que tenía "un sueño recurrente", que consistía en hacerse "recontrabolsa en un tren" que él mismo manejaba.

"Previo al accidente de Marcos Córdoba (se refiere al motorman de la Tragedia de Once)soñé en primera persona que impactaba contra el paragolpe de Once, luego ocurre el accidente de Marcos y yo tuve un arrollamiento después", sostuvo cuando se le preguntó sobre sus sueños. Al respecto, Benítez afirmó que le comentó a su psicólogo que había sido "mufa" por lo ocurrido luego con su compañero. 

No hay comentarios: