todos estamos igual

jueves, 10 de octubre de 2013

Kirchnerismo: el final es inminente




Acefalía: presupuesto aprobado en Senadores con 40 votos. Virtual rebelión del PJ. Ya nadie respeta el liderazgo de Cristina. ¿Vacío de poder?

El Poder Ejecutivo no logra disciplinar a los legisladores, todos empezaron el éxodo hacia el massismo. Manolo y Omix olfatean la pueblada. El tercer cordón al borde del estallido. Los mercados tiemblan. Todo se sale de quicio.

Se cumplen los funestos vaticinios de Pagni, Van der Kooy, Morales Solá, @CayetanoAsis, @carrascolucas y @EstebanSchmidt. Pandemonium.

Lanata logró movilizar a una multitud pidiendo la renuncia del vicepresidente. La prédica de Giacobe y Carrasco fue oída por el pueblo.

Los gobernadores se retoban contra el ejecutivo, virtualmente acéfalo. Cristina está demente. Tenían razón @nelsonalcastro y @quintinLLP.

@Frangoyo y @CoronelGonorrea acertaron sus pronósticos sobre el desbande. Parece que vuelven los radicales tras la huida de Cristina. Margarita se reúne con Massa y Moyano para acordar una transición ordenada. Los obispos bendicen.

@carrascolucas se la vio venir: supo irse dos meses antes de la debacle. ¿Prognosis?

Renuncias en Radio Nacional. Asumen Schmidt y Carrasco.

5 comentarios:

julieta eme dijo...

cuando sos malo, sos muy bueno... :)

Daniel dijo...

Por lo menos una embajada le cabe al Coronel Gorronea. Cuestión de merecimientos.
Un Alfredo Palacios no fue en vano.

ram dijo...

Es imperdonable que no le hayan dedicado ni una línea al martirio de lanata y sus dos enemas. La patria estremecida en su momento de sufrimiento y lo silencian así....

Carlos G. dijo...

Uds. no entienden nada!!!
Lo que ocurre es que éste no es un país serio y en el exterior se nos c... de risa!!!
Ahora, en medio del descalabro el descontrol, ¡Budú! como presidente y el problema "mental" de Cristina, el sindrome de Hubris y el de Moria, en medio de todo este tsunami de caca, los títulos público no caen, las acciones tampoco, el congreso funciona y aprueba el presupuesto... entiendan que no es serio.
Y encima regresa al país la científica nº 1000, ¿a que viene? ¿a lavar los platos?
¿Cuándo vamos a dejar de estar aislados del mundo?

El Gato con Bolas dijo...

Penicilina nacional y popular para el Coronel Venérea.