todos estamos igual

jueves, 10 de octubre de 2013

Si yo fuera reina o maga, princesa, hada, gran capitana...

La salud de Cristina, el gobierno errático del Pepe Mujica, Black Sabbath en La Plata, Tantanián y Penelas, las canciones de Zaz / La otra.-radio: un programa para escuchar acá


Si yo fuera amiga del buen dios
si yo supiera las plegarias
si yo tuviera sangre azul
o el don de borrar y rehacerlo todo
si yo fuera reina o maga
princesa, hada, gran capitana
de un noble regimiento
si tuviera la pisada de un gigante,
convertiría la miseria en un cielo
llevaría todas las lágrimas hasta el río
y pondría flores en la arena
donde incluso la esperanza se escapa
y sembraría utopías
retroceder estaría prohibido
y ya no volveríamos la mirada.

Si yo tuviera los cientos de miles
el talento, la fuerza o el encanto
de los maestros o de los poderosos
si yo tuviera las llaves de sus almas
si yo pudiera tomar las armas
contra un ejército de titanes
yo encendería las llamas
en los sueños perdidos de los niños
yo mutaría las penas en colores
yo inventaría un Edén
aún sin chances, sin estrellas, con menos que nada.

Pero tengo un corazón desgarrado
y dos manos extendidas como ramas
una voz que el viento sopla en las mañanas
pero si nuestras manos desnudas se juntaran
nuestros millones de corazones juntos
si nuestras voces se unieran
¿qué invierno podría resistirlo?

Un mundo fuerte, una tierra hermana
edificaremos sobre las cenizas
poco a poco , miga a miga
gota a gota y corazón a corazón
poco a poco , miga a miga
gota a gota y corazón a corazón.



Para escuchar el programa, clickear acá.

1 comentario:

Sofía dijo...

Hola, ¿qué tal? Asistí a las jornadas sobre Kierkegaard recientemente. Me gustaría poder tomar contacto con, creo que se llama así (una señora muy simpática), Ana. Necesitaría tomar contacto con cierta bibliografía porque me interesó mucho. Una chica me comentó, en las jornadas, que existía un grupo en Facebook. Te agradecería que me facilitaras algún dato sobre estas cuestiones.

PD: Muy simápica Esther Díaz.


Un saludo

Sofía