todos estamos igual

lunes, 13 de junio de 2016

macri: "Este domingo vamos a hacer de Río Cuarto lo que siempre soñamos": y así fue nomás

Después de una campaña en la que participaron Macri y sus ministros, el candidato a intendente de Río Cuarto por Cambiemos perdió por 14 puntos ante el peronista Juan Manuel Llamosas que sumó el 46,5% de los votos. En diciembre pasado, macri había sacado el 72%.


1 comentario:

Tilo dijo...

No escarmienta más el virrey amarillo. "Este domingo vamos a hacer ..." como no hace mucho dijo "nadie va a perder nada de lo que tenga" o "Vamos a bajar la inflación ..." o "no tengan miedo ..." o (hace más de 8 años) "¿Somos idiotas que no podemos construir 15 kilómetros de subte por año?".

Y después, resulta que vivimos una mentira, que con un sueldo de empleado medio no tiene sentido pensar en tener calefacción, aire acondicionado, un autito, hacer un viaje .... Qué manera de engrupir a los giles. Otra que "pesada herencia".

Qué lástima que no haya prometido el "sinceramiento" que hoy estamos sufriendo en casi todos los niveles. Quizá el resultado del balotaje del 22 de noviembre hubiera sido diferente. Como ahora parece que resultó en Río IV, no?

¿Habrá sido sincero y genuino ese 70% para Pro-Cambiemos en los votos cordobeses de noviembre?