todos estamos igual

martes, 2 de marzo de 2010

Ir y volver, ir y volver e ir


Foto: Nicolás Villalobos

Ir y volver, ir y volver e ir, ir y volver, ir y volver e ir, ya va a llegar, siempre fue así, es lo que hay, ir y volver e ir, ir y volver, ir y volver e ir, ir y volver, ir y volver e ir, es por acá, es por acá, es por acá, es por acá, ir y volver, ir y volver e ir, ir y volver, ir y volver e ir...



Sé, que voy a marte
ya extraño los besos
que vas a darme.
chau, me voy a marte
seguro que allá
voy a encontrarte.
yo sé, yo sé que voy a marte
ya extraño los besos que vas a darme.
por eso chau, chau me voy a marte
seguro que allá
voy a encontrarte

sé que voy a amarte,
amarte tanto que voy a marte,
que si te vas lejos yo voy a encontrarte
que ni se te ocurra que ni se te ocurra, baby
hora tras hora
comida tras comida
si fuera cocinero tuyo todo te daría
i really one two sleep
my lips in yours panqueques
a little mermelada para saborear
y para beber tu cuerpo refrescar
un poco de shampang shampang shampang

pobre pandas
toda la vida
únicamente masticando bambú
lo que es yo
yo quiero todo el menú
lo que es yo (yo no)
yo quiero todo el menú
ya tuve chaleco
ya tuve una plancha
avalancha
pero descanso esta vez
cero estrés
fórmula uno
cantando juntos
una que no se sepa ninguno
sé que voy a marte
ya extraño los besos
que vas a darme.

chau-chau,
me voy a marte
seguro que allá
voy a encontrarte.

MARTÍN BUSCAGLIA

1 comentario:

Martha dijo...

Me gustó ché, me gustó.
Todo bueno.
El sofá en el medio de la nada me recordó a Win Wender. ¡ qUÉ SE HABRÁ HECHO DE ÉL DESPUÉS sus olvidables films últimos, hablando de todo un poco?
Martha