todos estamos igual

domingo, 21 de noviembre de 2010

Doble fantasía desnuda



Double Fantasy es el último disco oficial publicado en vida de John Lennon. Es un trabajo conjunto de John y Yoko, publicado pocos días antes del asesinato de Lennon.

Treinta años después, y en el año del cumpleaños nº 70 de Lennon, acaba de aparecer Double Fantasy - Stripped Down: un remixado del disco original que presenta una versión "desnuda" de los temas, lo que los vuelve inesperadamente actuales y a la vez clásicos.

Dice Yoko, co-responsable junto con el productor Jack Douglas de la nueva edición: "Nunca me gustó la forma en que los discos era mezclados en los años 70 y 80, con los tracks bien adelante y la voz medio atrás. En este Stripdown la voz de John surge poderosa. Su dicción aparece muy clara en este remix, como en aquel primer disco de la Plastic Ono band. El alma de John te atrapaba directamente en ese entonces. Ahora, está de vuelta en este Stripped Down, con su voz natural. El es brillante. Ningún otro rockero será capaz de acercársele en su pasión, su brilo y articulación".

No hay comentarios: