todos estamos igual

sábado, 20 de noviembre de 2010

Esta zamba que te nombra


Lloraré,
lloraré toda la vida
si la que
si la que amo tiene dueño.

Lloraré
en un silencio profundo
lloraré
triste y solo en este mundo.

Este amor
que atormenta mis sentidos
ciego va tras de ti
inocente de tu olvido.

Así estoy
siempre igual
este llanto es mi destino.
Lloraré
por los senderos perdidos.

Cuando la muerte me lleve
por su camino de sombras
el viento ha de traer
esta zamba que te nombra.

Lloraré
lloraré
triste y solo en este mundo.

1 comentario:

Martha dijo...

A mí lamentablemente esta canción me va a a hacer muchísima gracia, from here to eternity, porque me acordaré "todala vida", de una vez que fue la Negra Sosa al programa de Juana Molina y ésta exageraba de tal manera la canción y la hacía taaaan pachorrienta que al fin se trancó en el " silaqué....Y AHÍ MORIMOS TODOS.