todos estamos igual

martes, 7 de marzo de 2017

La multitud en la calle protesta contra el gobierno y putea a la cúpula sindical: "Queremos paro, la puta que los parió!"

Al grito de "Traidores!" los trabajadores no dejan bajar del palco a los “gordos” de la CGT


El pueblo lo hizo de nuevo: una multitud de cientos de miles de personas de diversas extracciones, trabajadores organizados, desocupados, militantes políticos, empleados de clase media, se reunieron y coparon el centro neurálgico de la ciudad de Buenos Aires, en la segunda marcha Multitudinaria en repudio a la política de hambre y desempleo del gobierno macrista.

El Trío Los Panchos lo hizo otra vez: adelantaron la hora de los discursos, ejercieron un férreo control de acceso al palco y de los lugares cercanos, y con gestos adustos que no se correspondían con la efervescencia popular que se vivía abajo, dieron discursos de ocasión, llenos de lugares comunes y dejaron otra vez en el aire la amenaza de un paro general sin fecha. Como vienen haciendo desde hace 10 meses, le vuelven a dar un tiempo precioso al gato para que siga destruyendo empleos y salarios.

Malversaron nuevamente la bronca que convoca al pueblo.

Pero esta vez sus bases se hicieron oír: desde pococs metros del palco, tanto como para que los micrófonos de los oradores lo captaran, las bases empezaron a exigir: Paro General! Paro General!

Ni bien terminó el acto, las bases que ya habían insultado durante los discursos de los dirigentes copó el palco. El principal motivo del enojo fue la falta de certeza, durante el discurso, sobre la fecha en la que se realizará un paro general.

Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, El Trío Los Panchos, salieron de raje escapando de la bronca de sus propios representados.

No hay comentarios: