todos estamos igual

domingo, 19 de marzo de 2017

Mirtha, el gato y el derrumbe: ¿recién sabés por dónde vamos?




[En el minuto 1,40 del video]

Mirtha: Yo creo que ustedes no ven la realidad. No ven la realidad. La gente está muy quejosa [Mirando a fuera de cámara] Paren de hablar, chicos ahí, por favor, estamos en televisión y en vivo, ¿eh? [Vuelve a dirigirse al gato]: La gente está muy quejosa, muy quejosa.

Gato: Yo estoy diciéndote claramente que lo tengo claro.

Mirtha: ¿Sabés cuándo creo que empezó... no quiero emplear la palabra "derrumbe", pero el descreimiento? Con las primeras facturas de luz.

Gato: Y... fue muy... muy...

Mirtha: Ahí la gente empezó: "pero, ¿vos viste?, yo pagaba x cantidad y ahora mirá lo que pago, yo no puedo...". ¡Los negocios que han cerrado! ¿Los teatros, inclusive! Hay gente que no puede pagar esas sumas.

Gato: Y, sí...

Mirtha: ¿Sabés por qué? Porque no se hizo gradualmente.

Gato: No, ¿cómo? ¿Recién sabés por dónde vamos? Lo que estamos cobrando de la electricidad es el 45% de lo que vale.



El gato no sabe cuál es la jubilación mínima:

No hay comentarios: