todos estamos igual

martes, 25 de febrero de 2020

Justician listas

La otra.-radio del domingo, para escuchar clickeando acá 


South of Reality de The Claypool Lennon Delirium


Fishing For Fishies de King Gizzard & The Lizard Wizard


Igor de Tyler The Creator


Hyperion de Gesaffelstein


Feroza de Feli Colina


When We All Fall Asleep, Where Do We Go? de Billie Eilish


Norman Fucking Rockwell de Lana Del Rey

Durante el verano entero no pudimos dejar de hacer listas y este domingo tampoco. Ni siquiera pudimos terminar: habrá más todavía. Canciones, discos, bandas, películas, revelaciones, fiascos, olvidos, regresos, despedidas, presagios, omisiones, coincidencias, caprichos, ajustes de cuenta, lo crudo y lo cocido. Se multiplicaron nuestros columnistas y cada uno enlistó. De ahora en adelante quizás quedaremos atrapados en hacer listas o ya no las haremos nunca más.

Esta vez las listas quedaron a cargo de Nicolás Coquet y Nazareno Brain. Cada elección fue largamente conversada y se establecieron todos los vínculos posibles y algunos ni siquiera eso.

Siempre queda una banda, un solista, una canción por alistar.

Este, seleccionado por Nicoquet, no llegamos a pasarlo:



Pero sí tuvimos tiempo para hablar de cineastas detestables, de feminsimos, de distopías, de Yoko, de marchas multitudinarias en las que diversos sectores de la sociedad ejercen formas de la política no delegativa, del despiste de Alberto Fernández al hablar muy imprecisamente de las "inconductas" de las FFAA durante la dictadura y de la necesidad de que pidiera disculpas por esa forma impropia de referirse al terrorismo de estado. Lo dijimos a eso de la 1:30 AM del domingo, cuando no era para nada previsible que lo hiciera. Afortunadamente, por la salud de nuestra democracia, medio día después de nuestro reclamo radial, el presidente terminó pidiendo disculpás. Todo esto y otras cosas las pueden escuchar clickeando acá.