todos estamos igual

jueves, 19 de junio de 2008

Golpeá que te van a abrir


¡Vamos Juanita, más fuerte!
Lo que sí, mañana me vas a tener que ir a comprar otro jarrito,
¿ves lo que te hace la K esa?
El vago de tu marido no la habra votado, ¿no?

(Un mensaje de Juan Manuel Correa)

10 comentarios:

Silvina dijo...

Increíble la foto!!! No puedo parar de reir. Patético.

Anónimo dijo...

¿Ahora los que se movilizan van a tener que imponer derecho de admisión?
¿Tengo que saber quien va a participar,antes de concurrir a algún lado?
¿Representa al total de la concurrencia la pareja de la foto?.

Y en todo caso,vos que te sentís un artista aunque sea por cercanía con los buenos,¿no puede haber afinidad entre estas dos personas,por historia común,por convivencia?
¿No es chusca la opinión sobre una relación dominador dominado quedándose solo con la versión del mas trillado folletín,alguien que se enorgullece de encontrar una ocasión para pensar tratando de desbrozar todos los prejuicios sobre la imagen?.
No me voy a extender aquí sobre mi experiencia personal de las consecuencias nefastas acerca de las divisiones en el seno del pueblo por estas "inocentes" miradas.
¿No será tiempo ya que los exaltados de cualquier sector en conflicto paren con las agresiones?

Hugo

Anónimo dijo...

Yo la titularia: Obediencia Debida
La foto habla por si sola. No hay prejuicio. HUGO: Te parece llevar a la mucama de uniforme a cacerolear? Que linda historia comun puede haber entre esas dos personas? seguramente cacerolean por las retenciones...pero ni que hablar de la movilidad de clases. Me imagino los monologos de esa sra. con su empleada!!! La foto es triste y agresiva a la vez. ES la realidad de ciertos sectores.

Anónimo dijo...

Y bueno Lucas,evidentemente mi mensaje para vos no es.
Mala suerte.
Menos mal que en el otro post no mandé a mirar la cabeza del señor de anteojos que está detrás y el brazo del mismo hombre...¡Y ni hablar del hombro de la mujer con un pedazo de camisa del hombre por sobre la camisa de la mucama!.

En la primaria la maestra nos hacía hacer estos collages.
Pero sabés Lucas, ya soy grande y en el anterior post mi preocupación era la de cualquier adulto que se esfuerza por ser responsable y dice lo que cree que realmente importa aunque sea aburrido para los que leen blogs.
Hugo.

Anónimo dijo...

En realidad el monologo que es una "ficcion" guarda algo de verdad. El monologo, la imagen, la accion política, las circunstancias hablan de una sola cosa. Que esa "mucama" no tiene voz ni voto. Hay una relación de poder, ella, la mucama, se constituye como una voz subalterna. De un pequeño libro llamado "oralidad y poder" extraigo: "deben analizarse los mecanismos politicos que impiden que algunos sujetos puedan hablar por si mismos, en todo caso que sistematicamente sean excluidos de la posibilidad de hablar"(...)"estos estudios no necesariamente se refieren a sujetos subalternos,en-si-mismos, sino que dedican esfuerzos analizar los procesos de subalternizacion, vale decir, el conjunto de proyectos que han sido activados por las elites culturales y las epistemologias modernas para producir subalternidades".
Esto significa que tambien los intelectuales producen subalternidad, ojo al piojo.

Anónimo dijo...

Mucho más patetica es la foto del tucumano reventado en el piso por una farola: le habian pagado unos pesitos los mafiosos peronistas que gobiernan Tucuman para que vengan al acto del gobierno. Pobre pibe, otra victima de la politica kirchnerista. Y ya madie lo recuerda... Es que solo era un negrito para usar

Anónimo dijo...

que gorilas obsesionados, ¿no tienen algo mejor que hacer en su vida que satanizar a los peronistas? tan vacios de ideas estan?

Anónimo dijo...

truchos, chantas, pateticos, hipocritas son los q defienden este gobierno de mierda
no vale la pena perder mas tiempo, q reviente este pais de mierda y se vaya todo al carajo

Oscar Cuervo dijo...

Anónimo de las 16:34:
tu mensaje es un síntoma, algún día habrá que revisitar este pathos que ha invadido a la comunidad argentina. Desde el punto de vista político no decís nada, pero la impotencia que revelás puede ser objeto de interpretación política. Gracias por dar material de análisis y que te mejores pronto

Anónimo dijo...

gracias, yo seguro m puedo recuperar, en cambio vos y tus amiguitos, con la ceguera q tienen, estoy seguro q no tienen arreglo