todos estamos igual

viernes, 20 de marzo de 2009

RADIO: Este domingo Radiohead y la nueva Ley de Radiodifusión en La otra.-radio





Policía del karma,
arrestre a este hombre
él habla en matemáticas
zumba como una heladera
es como una radio fuera de frecuencia.

Policía del karma,
arreste a esta chica
su corte al estilo Hitler
me está haciendo sentir enfermo
e irrumpimos en su fiesta.

Esto es lo que ganás
Esto es lo que ganás
Esto es lo que ganás
cuando te metés con nosotros.

Policía del karma,
le di todo lo que puedo,
pero no es suficiente
le di todo pero aún estamos
en la lista de pago.

Esto es lo que ganás
esto es lo que ganás
esto es lo que ganás
cuando te metés con nosotros.

Y ahí, por un minuto me perdí,
por un minuto me perdí
y ahí por un minuto me perdí,
por un minuto me perdí.
Uff! por un minuto me perdí.
Ah, por un minuto me perdí.

Esperando a Radiohead. Esperando la nueva ley de radiodifusión. Conversamos con Santiago Marino, experto en el tema y miembro del colectivo La Tribu.

A las 23:59 del domingo en FM La Tribu. 88.7 / www.fmlatribu.com

30 comentarios:

Jotafrisco dijo...

Ya se filtró el nuevo disco de Pet Shop Boys y parece que La Otra hace oídos sordos. Ojalá que La Nueva Ley De Radiodifusión Que Impulsa Nuestra Presidenta los haga mierda.


Bueno, si no, pasen Building a Wall.

Oscar Cuervo dijo...

Mirá, Jotafrisco, La otra nunca va a pasar a los Peteros. ¿OK? Andá a quejarte al INADI.

Anónimo dijo...

cuervo y ricagno juntos nuevamente!! pero qué emoción!!

Arqueck dijo...

Pagar $300 para ver a Radiohead (precio único en Latinoamérica, más caro que en cualquier otro lugar) es dejar que nos cojan una y otra vez.

Yo estoy en contra de la pena de muerte pero a los organizadores habría que matarlos. Si hubieran puesto un precio de $180 (lo que en todos lados) las entradas se hubieran agotado en dos horas y el show sería para fans. Pero no, sale $270 más el $30 de service charge así que va a ser un rejunte de chetos, snobs, nenes de Palermo y lo peor del caretaje farandulero así que ya podemos imaginar la mierda que será ese campo.

Me duele en el alma pero no iré. Ellos también podrían haber hecho algo, se hacen los comunistas subiendo a internet y después permiten estos precios clasistas.

Pía dijo...

Jota, los Pet Shop Boys siempre me parecieron un embole!!!!!

Jotafrisco dijo...

Bueno, mejor Radiohead. Los domingos me cuesta conciliar el sueño.

Anónimo dijo...

coincidencia total con arqueck.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pet Shop Boys!!! Oscar, ahora entendí que es la famosa jotafrickeada.

Oscar Cuervo dijo...

Alejo:
Jotafrisco entiende y dice que Pet Shop Boys es una de las mejores bandas de la historia del rock. El que sabe, sabe.

Anónimo dijo...

Jota, los chicos de la mascotería son lo más. Hoy, curiosamente, estuve escuchando Nightlife. Decime, porfa: ¿dómde encuentro su nuevo disco?

Jotafrisco dijo...

Hay un link en www.volantesdeprivados.blogspot.com, el mejor blog de la historia.

Anónimo dijo...

Oscar:
Yo tengo que justificar que John Cale y Lou Reed son una de las grandes duplas de la música y ahora resulta que Chris Lowe y Neil Tennant conforman una de las mejores bandas de la historia. Qué fue lo interesante que me perdí de la era del acid house? cuál fue la gran cosa que no entendí mientras bailaba hits de la talla de "Domino dancing", "Always on my mind o It`s a sin?
En menos de 12 horas los Pet Shop Boys pasaron de ser según este blog unos peteros, (justificado apodo para quienes salieron del armario con su disco "Very") a unoa artistas encumbrados en el parnaso del rock. Si el que sabe es Jotafrisco, que por favor me lo explique...
Gracias.

César dijo...

Arqueck: no te quejes. Con tarjetas del Citibank tenes 10% de descuento. Y si sos miembro del Club Personal, otro descuento. Y sos afiliado al Club La Nación, otro descuento. Y asi...

Oscar Cuervo dijo...

Alejo:
no te enojes, yo
mantengo lo que dije unos comments atràs, pero Jotafrisco es el que mantiene en alto el listòn de la exigencia, para èl los Beatles no califican, asì que supongo que Jotafrisco SABE.

Arqueck:
son las leyes del mercado, hay quien no puede pagar una entrada de 15 pesos, hay quien no llega a 100, y hay quien no llega a 300. Hace rato que la cosa es asì. Sòlo que alguna vezle toca quedar afuera a uno.

Jotafrisco dijo...

¿Qué te passshha, La Otra? ¿Tenés miedo?

Oscar Cuervo dijo...

Tengo miedo de la escena de la calle, tengo miedo que en la calle no haya nadie: esa es la rapsodia de los que decoran el tiempo.

Arqueck dijo...

Si los precios acá son más abusivos que en el resto de la gira no son las leyes del mercado: es un trato abusivo que no es ilegal ni nada, está bien, pero que se combate no comprando las entradas o asesinando a los organizadores.

La ironía de Cesar me da la razón.

Oscar Cuervo dijo...

Arqueck:
yo no defiendo las leyes del mercado, sólo digo que muchas veces quedaron afuera otros y esta vez te tocó quedar afuera a vos. Uno ahí se acuerda cómo eran las cosas.

Anónimo dijo...

Gracias, Jota. Voy para allá.

Anónimo dijo...

Ok. Si JotaFrisco ha obtenido el monopolio del SABER, sólo nos queda rendirle honores y abdicar de nuestros humildes gustos musicales.
Amen.

Oscar Cuervo dijo...

Alejo:
yo creo que hay que rendirse ante la sabiduría.

Anónimo dijo...

El horario en que se emite tu programa Oscar es bastante complicado. Nunca puedo pero voy a tratar de escucharlos..

Sobre todo por lo de Radio-head y la Radio-difusión. Saludos.

Oscar Cuervo dijo...

Fede:
Si algo puede ser complicado, ¿para qué hacerlo simple?
Saludos

Pía dijo...

Ayer pude escuchar Patologías...online.Muy buena la guia para manejarse en ese quilombo que es el BAFICI. Si esta noche no hay problemas de conección escucharé a los Radiohead. Lo de los precios es un delirio. Hoy voy a perderme a Gabriel...
Los Beatles para Jotafrisco no califican...y bué...

Anónimo dijo...

Con lo que sale una entrada para ver a Radiohead te podés comprar como 30 o más entradas del Bafici. Inclusive hasta pueden llegar a estar cinco minutos en alguna peli,
o ya estará por venir un documental sobre ellos en algún festival

Ariel dijo...

Arqueck, si vos no podes pagar la entrada no llores

Jotafrisco dijo...

A todo esto, ¿Pet Shop Boys una de las mejores bandas del... Rock? ¿Cuándo dije eso?

César dijo...

No digan "peli", por favor, aca no.

Oscar Cuervo dijo...

Cèsar:
en este post en que se ha consagrado a Pet Shop Boys como una gran banda està permitido decir "peli".
En los otros posts no.

César dijo...

jua jua, si, lei que alguien tuvo el atrevimiento. Pet shop boys una gran banda... de delincuentes! a esos si hay que meterles bala. jaja