todos estamos igual

lunes, 10 de diciembre de 2012

678 Miente: un incursión por el submundo racista argentino

Este post puede herir la sensibilidad de personas impresionables



Después de la fiesta popular de ayer, que fue una verdadera gloria del encuentro colectivo, lleno de amor y belleza, quiero invitarlos a ver este film de horror:

La página 678 Miente
(9.587 seguidores) publicó una foto de niños que a cierta hora de la tarde se metieron a refrescarse en una de las fuentes de la Plaza. Esto despertó los comentarios que pueden leerse aquí arriba.

El contraste entre el espíritu comunitario de la fiesta popular de ayer y estos comentarios que alientan el odio hacia el pueblo no puede ser mayor. En estos comentarios puede reconocerse sin problemas el programa político del caceroleo y la razón por la cual detestan al kirchnerismo.

En el contraste entre estas dos visiones de un país, la que ayer fue a la Plaza a apoyar algo en lo que cree y los que observaron con odio, puede entenderse también las razones del éxito del kirchnerismo y del fracaso de la derecha en estos 10 últimos años.

Imaginemos un gobierno que representara a los seguidores de la página 678 Miente.

Los que crean que esta página incita al odio y reivindica un pensamiento racista pueden denunciarla: https://www.facebook.com/678miente

4 comentarios:

julieta eme dijo...

lo leí todo... sin palabras...

bernabó dijo...

Para qué denunciar? que digan lo que quieran. No les alcanza para llegar al gobierno. Las fantasías de otro 17 con bombas en la plaza, llenaron esas podridas cabecitas, pero fueron sólo fantasías. La realidad se les niega.
Lo que sí creo que habría que denunciar penalmente son las mentiras alevosas. Por ejemplo, seguir alegando que la ley de medios coarta la libertad de expresión cuando ya hasta la justicia se pronunció negándolo, eso es mentir alevósamente desde lugares cuyo compromiso es informar con veracidad. Así que, el hecho de que no se penen las calumnias e injurias, ni la opinión, no debería otorgar libertad a la mentira alevosa en los medios de comunicación.
Eso sí me encantaría verlo denunciado.

Hernán dijo...

Son menos, cada vez más.

César dijo...

pienso en como recuperamos a los idiotas que escriben eso. porque ellos tambien son este pais. si se les pasará, si habrá algo nuevo que pueda contenerlos y encaminarlos hacia algo mas decente que la mierda que escriben. si siempre fueron asi o ahora cambiaron. Yo esoy harto de esta barbarie que se respira en tantos lugares. No puedo mantener muchas conversaciones. Me repugna la gente que escribe estas cosas y estan por todos lados. Empiezo a odiarlos, a desear estar lejos.