todos estamos igual

jueves, 20 de febrero de 2014

Altamira dice que el problema de Venezuela es la inseguridad. Sí, leyeron bien.



Como el chavismo es de derecha, explica Jorge Vermouth, ahora que se arreglen si viene la intervención yanqui en América del Sur. Total, cuanto peor mejor.

El trosco tiene una intuición infalible para alinearse en los momentos claves de la historia de los pueblos.

4 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

"El jefe de los medios, el Sabatella de allá" ¿Hay una parte en la que reclama que el gobierno les pague deudas a las petroleras, o entendimos mal? ¿Por qué este tipo no está en UNEN si los análisis que hace no difieren de los de Carrió?

GrouchoMarx dijo...

Dice, sabiamente, don Wermus, que el chavismo “no quiere que haya una alternativa a la clase obrera”. Una alternativa de izquierda.
Esa alternativa de izquierda, existe. Es el movimiento marxista-leninista denominado Bandera Roja, integrante de le Mesa de Unidad Democrática.

Ese importante movimiento revolucionario de masas ha apoyado la candidatura presidencial del abogado y empresario Henrique Capriles Radonski y comparte ideales revolucionarios con el graduado del Keyton College y Harvard don Leopoldo López y la empresaria metalúrgica admiradora de Milton Friedman y Maggie Thatcher, doña María Corina Machado.
Aportan a la MUD algo más del 1% de masa electoral, aunque es más importante su activa participación en las calles, donde son vanguardia de la movilización pacífica contra el RRRegimen.

Obviamente uno puede adivinar por dónde andaría don Wermus de haber nacido en Venezuela.

Unknown dijo...

No entendió mal, Corriente Kirchnerista, el audio está mal, no es posible que el líder histórico de la izquierda revolucionaria argentina plantee su preocupación por las deudas que Venezuela tiene con empresas petroleras en las que se cuentan seguramente multinacionales. Una cagada el audio.

Rodrigo dijo...

Le voy a mandar una pregunta a Jorgito: "Hola Jorgito, soy Rodrigo de Avellaneda. Hay una chica trotskista re linda que va a mi facu... yo me la quiero chamuyar y no me da bolilla. ¿Qué puedo hacer?