todos estamos igual

jueves, 13 de febrero de 2014

No voy a hablar de la penumbra, mejor voy a ver si puedo despertar

Un ANTOJO junto al Pájaro Salinas para escuchar acá



No voy a hablar de la penumbra
mejor voy a ver si puedo despertar
no quiero hablar de tantas cosas
mejor voy a ver si puedo olvidar.

Mientras se viaja hacia la sal
no entiendo ya si es bien o mal
y tengo frío en la penumbra.

Mientras tu vienes hacia mí
yo ya no entiendo si es así vivir
y tengo frío en la penumbra...

Mi alma es un muro que ya no canta
mejor sigo así tratando de mirar
no quiero hablar de tantas cosas
mejor voy a ver si puedo descansar.

Mientras se viaja hacia la sal
no entiendo ya si es bien o mal
y tengo sed en la penumbra.

Y tu te acercas hacia mí
yo ya no entiendo si es así vivir
y tengo sed en la penumbra oh...

Los temas que escuchamos: "Lago de forma mía" (Pelusón of milk), "Que ves el cielo" (en vivo con Charly García en Obras, 1980), "Nunca me oíste en tiempo" (Los niños que escriben en el cielo, Spinetta Jade), "En una lejana playa del animus" (Durazno sangrando, Invisible) y "Penumbra" (Fuego Gris).

Estuvo el Pájaro Salinas, quien recordó su amistad con el flaco: "Yo volví del exilio para conocer a Spinetta". Para escuchar el programa, clickear acá.

No hay comentarios: