todos estamos igual

domingo, 2 de febrero de 2014

Cruzando la barrera del sonido

Este domingo a la medianoche en La otra.-radio, sin permiso de ninguna academia ni la venia de ninguna orga. FM La Tribu. Online.



Lía Crucet + Ligetti + Lou Reed + Jimi Hendrix + Karina + Luciana Jury + Vampire Weekend + Peter Gabriel + Vangelis/Beaubourg + Henri Dutilleux + George Frederic Handel + DJ Negro Dub + Les Voix Bulgares + etc.

En tu pelo tengo yo el cielo
En tus brazos el calor del sol
En tus ojos tengo luz de luna
Y en tus lágrimas sabor del mar
En tu boca hay un panal de mieles
Y en el viento escucho ya tu voz
Por tu pelo y por tus brazos
Por tus ojos y tu boca
Por tus lágrimas y voz
Me muero
Tú eres todo lo que anhelé
Y por eso me enamoré
Siento campanitas
Muy adentro del corazón.

Luciana Jury: "este tema me lo enseñó una diosa..."

No hay comentarios: