todos estamos igual

martes, 11 de febrero de 2014

Mariano Obarrio, un papelonero compulsivo

Este post fue publicado en septiembre de 2011, pero estos días vuelve a tener plena vigencia: Mariano Obarrio es el autor del más grande papelón periodístico de los últimos años cuando el domingo publicó en tapa de La Nación que el Papa estaba preocupado por la tensión en Argentina y había convocado a un diálogo multisectorial a realizarse... ¡en el Vaticano!. Disparate desmentido por el propio Papa, para empezar, y después prácticamente por todo el resto de los involucrados. En 2011 escribíamos:


Esta foto exhibe orgullosamente en su Facebook el "periodista independiente" Mariano Obarrio.

Este personaje es quien el otro día protagonizó una escena de histeria en la conferencia de prensa en la que el ministro Randazzo daba a conocer la falsedad con que Obarrio y otros "periodistas independientes" de Clarín y La Nación habían estado engañando a sus lectores durante semanas. Obarrio y otros como él denunciaban "fraude".

Pero el fraude es el periodismo que Obarrio y otros como él ejercen.

Postdata: leyendo el blog de José Rubén Sentís constato que hacer papelones es para Obarrio una obsesión compulsiva. Vean acá: "El día que Cristina le pidió a Mariano Obarrio un poco más de profesionalismo" (Febrero de 2010).

1 comentario:

Sergio Villone dijo...

Además, lo trata de "colonizado".
Pobre, golpeador de puertas...
http://www.youtube.com/watch?v=PXyTHuZULEA