todos estamos igual

sábado, 15 de febrero de 2014

ANTOJO: Los Mejores

- Este domingo a medianoche revelamos el top 10 del rock argentino (gran encuesta realizada por el blog La música es del aire). FM La Tribu online
- Mientras tanto, clickeando acá se puede escuchar el ANTOJO del jueves, con los puestos 22 a 17 del ranking.

Puestos 17 al 22 del ranking. Ver acá.

El jueves pasado, en el capítulo 7 de la segunda temporada de Antojo, seguimos escalando el ranking de los mejores discos del rock argentino, de acuerdo con la gran encuesta (más de 300 consultados) del blog La Música es del aire. Y, a medida que avanzamos hacia la cima, la música obviamente mejora. Clickeando acá se puede escuchar el programa, las canciones y nuestros comentarios. Este domingo a la medianoche finalmente el blog La música es del aire va a dar a conocer el top 10 en el momento mismo que estemos saliendo al aire por FM La Tribu. Además de Santiago Segura, contaremos con la participación de nuestro amigo y colaborador José Miccio (desde Mar del Plata), quie tuvo una importante participación en la elaboración de los textos que comentan cada uno de los 109 discos elegidos. Y como bonus de la encuesta, vamos a destacar algunas sorprendentes omisiones en el resultado final.

1 comentario:

jfc dijo...

Porque en las radios se sigue escuchando mas música cualunque o tangos de los 40, y la musica que se produce hoy casi no se conoce. No había obligación de pasar música argentina?
Estoy llegando a odiar a nino bravo! x D!