todos estamos igual

jueves, 6 de noviembre de 2008

Nito Artaza, el ingeniero Blumberg, el rabino Bergman, el gaucho De Angeli y la pato Bulrich unidos en la resistencia contra la tiranía K.

Clickeá la foto para ver el detalle

Miralos en Perfil (la prensa independiente) con Radiohead de fondo.

El rabino, líder de la Espiritualidad Cívica, dijo: "es cierto que los elegimos pero no para que gobiernen como quieren, sino para que gobiernen como deben". En tanto, el rabino se apresta a organizar, junto con De Angeli, Rodriguez Saa y Blumberg, una marcha con pañuelos negros hacia Olivos, contra la inseguridad.


Miles de personas, aunque en la foto no se vean

La manifestación reunió a miles de personas según Perfil, y fue "contundente y colorida" para La Nación. Además de las figuras mencionadas en el título, también convocaban la Coalición Cívica de Elisa Carrió, Federico Pinedo en representación de Maurizio y Gabriela, los dirigentes peronistas Ramón Puerta y Diego Guelar, la Sociedad Rural liderada por Biolcatti y Miguens y las Confederaciones Rurales Argentinas de Llambías. Está bueno que la gente se junte.

5 comentarios:

Estrella dijo...

Cuervo, ¿por qué no te gusta el rabino?

Anónimo dijo...

ayer pase por la manifestacion. Me llamo la atencion la falta de ritmo y sincro para elevar cualquier tipo de cantico. Gente sin swing.

Javier Galarza dijo...

Creo Oscar que el tema de Radiohead lo ilustra a la perfección:
«arresten a esa chica/ su peinado a lo hitler me hace sentir enfermo/
esto es lo que tenés/
esto es lo que tenés/
cuando te metés con nosotros...».

La policía del karma patrulla nuestras calles.

Oscar Cuervo dijo...

Estrella:
al tipo como persona no lo conozco: no me gusta por lo que se desprende de la noticia: es el principal propulsor de un frente de derecha impresentable, cuya propuesta ideológica máxima es cambiar el "libertad, libertad" del Himno nacional por "seguridad, seguridad". Moviliza en defensa de las AFJP, es aliado de Blumberg, De Angeli, Bergoglio; Macri. ¿Qué más te puedo decir?

Oscar Cuervo dijo...

Jorge Land

Gente sin swing
Prometedores
Gente sin swing
son como halcones
Pueden fingir hasta que llores
Pero mi amor, son impostores
Y aunque te inviten su mesa,
no estarán de tu lado
Y aunque lo juren y prometan,
no estarán de tu lado