todos estamos igual

miércoles, 10 de diciembre de 2008

La otra 20 camino a la imprenta


10 comentarios:

La herida de Paris dijo...

Oscar el fin de semana, siguiendo una recomendación tuya alquilé "Café Lumiere".
Eternamente agradecido.
Saludos

Anónimo dijo...

¿para cuándo creeés que va a estar en los kioscos? pregunto porque aquí al sur de la pvcia la revista no llega y voy andar por capital la semana que viene.
slds

Oscar Cuervo dijo...

Alejo:
el proceso de impresión en nuestro caso es algo lento, esperemos que esté listo a mediados de la semana que viene. Y luego tampoco es inmediata la distribución, que organizamos nosotros mismos y lleva algunos días. Hacé una cosa: cuando estés en Capital, mandá un mail a tallerlaotra@gmail.com, porque es posible que ya la tengamos y no haya llegado a todos los quioscos.
saludos

Oscar Cuervo dijo...

Herida: me alegro muchísimo. Cafe Lumiere es una película hermosa, pero bastante difícil y no toda la gente a la que se la recomendé está agradecida. En esa linea te recomiendo que veas Three Times, del mismo autor. Hermosísima!

La herida de Paris dijo...

Si, ya vi que la tenían.
No pasa de este fin de semana.
Saludos.

Koba dijo...

¿Y por qué no Millennium Mambo? Del mismo director y también con la bella Shu Qi.

Oscar, ¿entrevista a Albert Serra? Tendré que comprar la revista entonces, Serra es un loco lindo.

Anónimo dijo...

ok Oscar, gracias por la info

Oscar Cuervo dijo...

Koba:
sí, claro, Millenium mambo, y también A summer at grandpa's, Boys from Fengkuey, Dust in the wind, Good bye south goodbye... todas las de Hou. Lo que pasa es que tengo en Three times mi preferida.
Y sí, vas a tener que comprar La otra, dejate de joder, que pusiste la tapa en tu blog al lado de El amante y todavía no la compraste...

La herida de Paris dijo...

Millenium Mambo la vi hace tiempo y me gustó menos. Quizás no estaba preparado todavía. Me sorprendió la ausencia de una historia al modo clásico. Se tarda un poco en caer en la cuenta que la historia es precisamente "esa" que sucede sin mas. Comprender un lenguaje lleva un tiempo de aprendizaje.
Shu Qi, coincido, es una de las mujeres mas bellas del planeta.
Saludos.

Koba dijo...

Jaja, tenés razón, para colmo ya compré la nueva "amante". Hoy compro la de Paranoid Park (no tengo excusas, diariamente bajo en la estación Lima del A).