todos estamos igual

martes, 31 de julio de 2018

Milagro Sala, presa política del macrismo desde hace más de 900 días, fue encontrada inconsciente en la prisión y tuvo que ser hospitalizada

Milagro Sala fue encontrada inconsciente hoy en la prisión irregular, creada especialmente para ella, según lo dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos. Fue trasladada al Hospital que dispuso el SAME que llegó con 40 minutos de demora.

El Comité por la Libertad de Milagro Sala hace responsable al Poder Judicial de Jujuy, que continúa incumpliendo la medida provisional dictada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ratificada por Corte Suprema Argentina que determinó que debía cumplir detención domiciliaria en su casa de Cuyaya. Desconociendo estas órdenes judiciales, los jueces manipulados por el poder de Gerado Morales (que llegó al poder con el apoyo del PRO, la UCR y el massismo) la confinaron a un lugar alejado de la ciudad, sin señal telefónica, y con dificultades en el acceso a los médicos.

Milagro Sala es presa política desde el 16 enero de 2016. Es la primera presa política que tuvo el régimen CEOfascista de macri.



Este video es de hoy, antes de que se descompense.

2 comentarios:

RGM dijo...

Creo que la UCR está en su punto terminal. Después quedará solo un partido residual e irá al basurero de la historia.

Unknown dijo...

las lacras feudales de las provincias, para nuestra desgracia, aun no fueron desterradas, son las responsables de la situacion de neocolonia actual