todos estamos igual

martes, 16 de octubre de 2018

Kumbia Queers Desaprendiendo


No puedo ser quien no soy
no me pidas lo que sabés
que no te puedo dar
y aunque hay cosas que
nunca voy a saber
no me importa porque yo
no tengo miedo.

Soy quien parezco ser
en el momento en que estoy
y te agradezco tanto por
haberme esperado aquí.


Estoy segura que mis dudas
hallarán el camino
de lo que quiero termino haciendo
solo lo que puedo.


Voy desaprendiendo
si me pierdo,
me encuentro, sigo
y vuelvo a empezar.
No tengo miedo
vuelvo a empezar
no tengo miedo
vuelvo a empezar.


Soy quien parezco ser
en el momento en que estoy
y te agradezco tanto por
haberme esperado aquí.


Estoy segura que mis dudas
hallarán el camino
de lo que quiero termino haciendo
solo lo que puedo.


Voy desaprendiendo
si me pierdo,
me encuentro, sigo
y vuelvo a empezar.
No tengo miedo
vuelvo a empezar
no tengo miedo
vuelvo a empezar.


No hay comentarios: