todos estamos igual

jueves, 9 de abril de 2015

Jorge Asís ve al FPV ganando en primera vuelta si Cristina es candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires


Le dice Jorge Asís al Gato Silvestre:

"Yo hoy lo veo bastante bien a Scioli, si es Scioli el candidato o eventualmente Randazzo. Innegablemente la Doctora tiene un piso de un 25% prácticamente asegurado. Si la Doctora es candidata, es para pensar que Scioli perfectamente puede llegar al 40% con más facilidad que Macri y Massa separados lleguen al 30%.

"Yo creo que va a ser candidata, está clavado que va a ser candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires. Por supuesto que se juega la suerte de su proyecto y creo que es la mejor defensora. Sería una torpeza negarle contundencia política sobre todo lo que va a hacer en la campaña...".

Lo dice quien hace varios años escribió El kirchnerismo póstumo. El mismo que en febrero decía "La Doctora supone que en mayo, o sea en tres meses, va a encontrarse aún en condiciones de elegir algún destino".

Quizás Asís confíe en la desmemoria de sus lectores.


Escuchar acá

4 comentarios:

Unknown dijo...

No culpemos a Jorgito!
Es un opositor inteligente, rara avis en el firmamento político de todos los colores.
Él es simplemente un creyente en la inducción lógica. Es como el pavo inductivo de Russell, que todos los días sonaba la campana de la iglesia y le traían una comida abundante, así que el pavo, creyente que que si pasaba 1, 2, 3,..veces iba a pasar siempre, se ponía contento al escuchar la campana. Pero un día sonó la campana para anunciar "Thanksgiving day" y la comida resultó él mismo.

Carlos G. dijo...

¡Dice tantas cosas Asís!
Proclamó tantas veces el fin de la era K...
O que a Nisman lo mataron de un tiro con trayectoria descendente...
(lo recuerdo haciendo el gesto con su mano derecha)
Un inimputable al que algunos tratan como intelectual.
A veces me recuerda a Dalmiro Sáenz.

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

A este saltimbanqui de las palabras y la vida, me parece lo atiende ud. bien don Oscar. Un mequetrefe sobre el que no vale la pena discutir. Pero imagino, que estos dichos deben preocupar a más de un tonto, que lo lee, cree en sus sofismas baratos y se ilusiona con los finales del kirchnerismo.......
Clemente

jfc dijo...

debe ser una cábala, andan todos diciendo que cristina mide un monton , y ojo que , y mirá que
cuidado con estos cantos de sirenas conocidos truhanes mentirosos y traidores