todos estamos igual

lunes, 15 de agosto de 2016

El macrismo en la calle se muestra cada vez más lúgubre y tenso

La otra.-radio para escuchar clickeando acá




Curioso: nosotros perdimos, pero nuestros actos son fiestas colectivas







La oligarquía ganó las elecciones, pero no tiene paz:

Carlos Pagni: "El aumento de la pobreza es el costado más 

sombrío de este proceso económico"



Economía de la impaciencia, millones de uñas mordidas

En los últimos tiempos, la ansiedad y su relación con el ciclo económico comenzaron 
a ser estudiadas por equipos multidisciplinarios de psicólogos, neurocientíficos y economistas

LPO (La Plata)Advierten que fue "una locura" enviar a Macri casi desguarnecido a uno de los barrios más picantes. Para Bullrich “está bien custodiado”.

Pobreza, energía y blanqueo, en Twitter


@llachjuan (Juan Llach, economista): estaría bueno que el Gobierno abriera un espacio de propuestas de combate a la pobreza, compatibles con reactivar y bajar la inflación.

@RCachanosky (Roberto Cachanosky, economista): blanqueo: no me queda claro por qué si alguien huyó del infierno fiscal para ir a un paraíso fiscal, ¿va a volver al infierno fiscal?

@germanfermo (Germán Fermo, economista): otra vez, el principal enemigo del blanqueo para Cambiemos es el peronismo. Gente se aterra pensando que al blanquear vuelvan los peronistas.

Leer La Nación de este fin de semana muestra que la derecha tiene dificultades para hacer política sin apelar a la persecución y las amenazas de represión. También es la semana en la que se evidencia que las redes sociales y las encuestas dibujadas no protegen a mm de la bronca social.










En el programa de anoche hablamos de los traspiés del macrismo en las últimas semanas, de nuestra alegría en la calle, de The Avalanches, de la incopletitud, de nuestros proyectos para la primavera incipiente, de Fernando Cabrera, de Homeland. El programa se puede escuchar clickeando acá.

1 comentario:

Daniel dijo...

Germanfermo, le faltaría una "e" antes de la f. Pobres pibes!