Lento



Enero 2018, Triunviro Juan Carlos Schmid: "Hoy puedo decir con claridad que este es un gobierno que golpea a los sectores populares empobrecidos y favorece a los de mayor concentración".

Enero 2016: Milago Sala presa política.

Un poco lento el hombre.

lunes, 22 de agosto de 2016

En la CGT unificada no están todos los que son ni son todos los que están

Sindical Federal: La Corriente Federal de Trabajadores abandonó el Congreso de la CGT



Tras la intervención de Sergio Palazzo y al no sentirse representada en la nueva conducción de la CGT se retiró del Congreso la Corriente Federal de Trabajadores. Como bien dijeron sus referentes esto no implica abandonar la CGT.

AMICHETTI: "Nos vamos porque entendemos que era necesario abrir esa conducción a sectores que hoy no están contemplados. La unidad no se da en esos términos por eso no aceptamos los cargos que nos propusieron".

PALAZZO: "Es una mesa muy chica para una unidad tan grande. Han ofrecido la Secretaria de Finanzas y otras vocalías pero hemos dicho que no".

"Hay más de 100 gremios que no están representados, a eso hay que contar la cantidad de trabajadores monotributistas y precarizados".

CORREA: "Nos levantamos porque nosotros como Corriente no tenemos lugar ni cabida. Proponemos un plan de lucha, paro activo. Nos vamos a convalidar un triunvirato cuando a nosotros no nos dan un lugar".

LM / LFE / SF / LSM
Cobertura de Leonardo Martin y Lautaro Fernandez Elem

No hay comentarios: