todos estamos igual

miércoles, 31 de agosto de 2016

El Movimiento Evita sigue vulnerando derechos

Comunicado de la Asamblea de Trabajadores de Miradas al Sur



Luego de nueve meses de no dar respuesta, el Movimiento Evita, propietario de Miradas al Sur, nos ha hecho a los trabajadores despedidos una irrisoria oferta indemnizatoria, continuando con su estrategia de desgaste y vulneración de nuestros derechos.

La paupérrima oferta no ha sido aceptada por ninguno de los 24 trabajadores despedidos por lo que desmentimos las declaraciones de los dirigentes del Evita sobre acuerdos realizados.

Frente a esta situación, los trabajadores de Miradas al Sur entendemos que el Movimiento Evita está jugando con nuestra desesperación y la de nuestras familias comportándose como la más inescrupulosa de las patronales.

Una vez más, exigimos a Fernando “Chino” Navarro, Emilio Pérsico, Jorge Taiana, Adela Segarra, Raúl Lorenzo, Gerardo Rico y al conjunto de los integrantes de la Mesa Nacional del Movimiento Evita que sean coherentes con lo que postulan en su actividad política como referentes de las organizaciones sociales.

Asamblea de Trabajadores de Miradas al Sur,
30 de agosto de 2016

1 comentario:

Lautaro Sanchez dijo...

Obviamente se defiende todo reclamo de los trabajadores, pero me parece un poco duro el reclamo teniendo en cuenta que previo a que el movimiento evita se haga cargo del diario, el empresario que se encargaba de manejarlo era Szpolski al cual no se lo nombra en el reclamo. El movimiento evita pago e esta intentando pagar todas las deudas con los trabajadores.