jueves, 18 de agosto de 2016

Pablo Ramos, Werner Herzog, Zaratustra hablando solo...

...Maxi Diomedi y yo en Patologías Culturales


Unas semanas atrás, una tarde de sábado, me encontré en la radio con mis queridos amigos Pablo Ramos (a quien hace un par de años que no veía) y Maxi Diomedi (a quien veo todo el tiempo) en Patologías Culturales

Pablo -que hace poco ganó un merecidísimo Martín Fierro por el guión de Historia de un clan- vino a hablar de su nuevo libro, Hasta que puedas quererte soloy cuando yo llegué al programa, él estaba comentando algo que escribió en este libro sobre Werner Herzog. Yo fui a hacer otro capítulo de la saga de Nietzsche - que vamos a terminar este sábado-, sobre la patética soledad de Zaratustra, el profeta de la muerte de Dios, y cierto vínculo -no una coincidencia, sino una diferencia sobre lo mismo- que encontré entre la voluntad de poder nietzscheana y un pasaje de Marx. Y así compartimos un buen momento, hablando de cosas que nos apasionan y nos hacen pensar.

No sabía o no había prestado atención a que esto había sido filmado. Hasta que me etiquetaron en facebook. Acá dejo el video. Y espero que pronto Pablo Ramos pueda venir un domingo a La otra.-radio.