todos estamos igual

miércoles, 17 de agosto de 2016

La crisis causó un nuevo título


3 comentarios:

Tilo dijo...

¡Se puede! ¡Se puede! ¡Se puede retroceder a la década de los 30s, a los años del Proceso de Reorganización Nacional, se puede!

¡Cambio, cambio, cambio ...!

Perdón, ¿Éste era el CAMBIO por el que se desgañitó la mitad más un cachito así del electorado? ¿Era ésto lo que tenían en mente?

Hoy lei que la Superministra de Inseguridad había enviado a sus matones armados porque había jubilados bloqueando el puente Avellaneda reclamando la devolución del 13% que ella les había quitado en julio de 2001.

¿Por qué será que todo lo que sucede desde el 10 de diciembre del año pasado tráe a la memoria (de los que aún conservan su MEMORIA) los peores momentos de cada una de las dictaduras que los argentinos debimos soportar a partir del 16 de setiembre de 1955?

¿Cómo es posible que estemos inmersos en semejante porquería?

gorila gorila dijo...

Pappo inmortal

Mi mama todas las mañanas
con el café me viene a despertar
me trae el desayuno a la cama
[no existe nadie como su mamá]
no existe nadie...
como mi mamá

Mi vieja es una jubilada
[toda su vida laburó sin parar]
toda su vida...
toda su vida laburó sin parar

Nadie se atreva,
a tocar a mi vieja
porque mi vieja,
es lo mas grande que hay.

Mi vieja se queja y se queja
que cojones, tiene mamá, no lo vez?
ella se queja porque ya esta harta
[de que le afanen una y otra vez]
de que le afanen...
una vez por mes.

Un miércoles de miércoles
la policía la quizo arrestar
por reclamar lo que le corresponde
[me vuelvo loco los quiero matar!]
tranquilamente...
y los quiero matar!

Nadie se atreva,
a tocar a mi vieja
porque mi vieja,
es lo mas grande que hay.

Oscar Cuervo dijo...

Ok, pero la letra de la canción es de Sebastián Borensztein, el hijo de Tato Bores. Y se hizo para el programa de Tato. Pappo le puso la música y la cantó.