todos estamos igual

viernes, 12 de agosto de 2016

2000 rondas



Las siguientes fotos son de Kaloian Santos Cabrera:


Las siguientes fotos son del facebook de Cristina Fernández de Kirchner


Las diguientes fotos son de Willy Villalobos

Las siguientes fotos son de Fotos y Redes


Fotos de El Destape Web


Las siguientes fotos son de Infobae:


“Queridos compañeros, -dijo Hebe- en estos días pasaron cosas increíbles. ¡Sí, me planté! Y me planté porque tengo claro que los pueblos podemos hacer mucho más de lo que creemos. (...) Cada jueves a las tres de la tarde las Madres venimos a la Plaza porque para nosotros es una cita de honor. Sentimos el calor, los ojos, las manos, las respiración de nuestros hijos. Y todas las horas y todos los días luchamos, así que no me vengan a decir que están deprimidos. ¿Cómo estar deprimidos? Si siempre hay alguna cosa que hacer en una patria."

El final del discurso fue políticamente significativo: "El 26 y 27 de agosto retornaremos a las marchas de la resistencia, porque desde hace ocho meses en la casa de gobierno está sentado otra vez el enemigo. Tal vez la consigna es muy fuerte, pero acá va: por el derecho a trabajar, resistencia sin descansar... ¡Cristina conducción!".


POSTDATA: Muy interesante la cobertura que sobre esta histórica marcha hizo La Izquierda Diario, de la que me gustaría rescatar lo siguiente:













(Ver acá)
((Qué decepción, parece que este portal de noticias de la izquierda trosquista, ninguneando un acto tan significativo, empezó a desandar todo lo bueno que yo creía haber visto ahí))