todos estamos igual

viernes, 2 de octubre de 2009

Empezando a terminar




No
me pidas que te diga que
las cosas que van
a pasar
no van a pasar
no es verdad
que todas las cosas que pasan
pasan para bien

No
te puedo ver si me gritás
si me susurrás
es mejor
y si me mirás
veo el sol
entrando por mis ojos
y saliendo de tu voz

Empezar
empezando a desarmar
no desarmes tanto
el final
no termina de terminar
no termines tanto


que siempre te puedo encontrar
si quiero buscar
una flor
y si miro atrás
el dolor
se vuelve nada nada
puede hacerme mejor


te vuelvo a decir que no
que no hay que empezar
desde atrás
para terminar
de encajar
las piezas del rompecabezas
no son más que dos



El próximo domingo a la medianoche viene Alvy Singer a la radio (88.7, www.fmlatribu.com) a presentarnos las canciones de su nuevo CD, El corazón fantasma, y de su banda favorita, Magnetic Fields.

3 comentarios:

Facu dijo...

Soy Facundo, del taller de Jano de los miercoles, me entere hace un rato que él estaba en la Tribu charlando y tocando unos temas con su guitarra asique los sintonizo ciberneticamente, mandarle un abrazo. He leido algunas de ustedes en internet, interesantes por cierto... Saludos y seguiremos escuchando. Adios

Anónimo dijo...

saludos a alvy desde mendoza!!!! lo estoy esscuchando!!! ke toke la negacion o el barko!!!
un beso!! anishi

Anishy dijo...

grande Jano!!! ese tema es genial!!! nos vemos en Mendoza pronto!!!
un abrazo gigante!
ani