todos estamos igual

jueves, 15 de octubre de 2009

Sigan mamando



Foto: Hank Soriano

DI EGO (texto de Arqueck):

1.17 hs. Oblitero las neuronas.

Como salame picado fino, leberwurst, queso blanco. Bebo cerveza. Brindo por nuestro imán, por nuestra explicación, por nuestro gen argentino, por nuestro Brasil, brindo -con desorden, con gula, con drogas, con el sentimiento lo más alejado posible del buen burgués que cuida sus cosechas haciendo mierda las de los demás- por Diego Maradona.

Así como un pelo canoso en el pecho es el síntoma que te da la vida de que estás de vuelta, pedirle recato a Maradona -yo, tú, él- recibe a la persona -nosotros, vosotros, ellos- de buen burgués. Lo recibe no con gusto sino como recibimos al pasajero que entra en el tren y subte: con ganas de que se quede afuera y a sabiendas de que en la próxima estación él estará allí con nosotros odiando a quien suba a perjudicar su espacio.

El ser humano es despreciable, fariseo, bobo, neoliberal, estúpido, codicioso y mediocre. Ignora su ignorancia y está siempre dispuesto a encontrar defectos en cualquiera que se le cruce. Es supervivencia, lucha por copulación. Son tres putas variables en una cadena de ADN. Esa gente que se cruza, que camina, que desperdicia su puta vida en trabajos que le asignaron, esa gente dice en voz alta "este gordo merquero" o "este negro drogadicto". No serán nunca tan menemistas como Maradona, ni bancarán a Fidel como Maradona, no se tatuarán a un político de izquierdas, como hizo Maradona, ni consumirán nada que los ponga debajo de otros machos/hembras de su especie, como hizo Maradona; no serán los número uno del mundo, ni arriesgarán su imágen pública ni tendrán alma. Son, esa pobre y magra gente, la especie humana. No abandonan a sus hijos por motivos sino por nece-si-dades, nunca besaron a otro hombre ni tuvieron un puto amigo que los ame.



A toda esa manga de putitas sin pathos, CHUPENLA.

33 comentarios:

Ale dijo...

zarpado Oscar, visceral, MB!

Anónimo dijo...

A unos cuantos le podrá decir que la chupen,a los que nombras en el post; pero a nosostros como nos explica como hace para hacer jugar tan mal a grandes jugadores, no tener plan de juego,pensar que con sólo motivar alcanza,etc

Representa lo mejor de nosotros, talento, improvisación,rebeldía y tambinén lo peor: soberbia, patoterismo, maltrato,abandono de hijos.

Ahora que como jugador ya fue, solo queda lo segundo.

Esto no lo digo por lo que pasa ahora, lo pienso de siempre : Que diferencia con Bielsa, el negativo de Maradona, un mediocre jugador, un gran técnico, y como inteligencia y persona, ni hablar.

A Bielsa tambien lo forrearon, pero esperó, salió campeon olimpico,los mando a cagar en silencio, y se fue.

A no confundirse, para estar contra los soretes que nombra el post, no hace falta estar con Diego

Anónimo dijo...

perdón, lo de abandono de hijos, lo deberia haber omitido, por varias razones

Oscar Cuervo dijo...

Y quiénes son "ustedes", los que dejan el anónimo en primera persona del plural. Son fantásticas las lecciones de ética de las que nadie se hace cargo. Sigan así "ustedes", que jamás serán tomados en serio.

Estrella dijo...

Si se cambia el sujeto de cada oración, este texto vale en sentido contrario.
Ni lo uno ni lo otro, para mí, claro.

Lo que no entiendo ni entenderé nunca es esa fijación de los hombres con el sexo oral, entre otros sexos. No le hubiera constado nada a Maradona ser un poco más mesurado. Sí, ya sé, Maradona ES ASÍ. ¿Y? Si hubiera contado hasta diez antes de hablar, hoy estariamos todos felices y contentos... y no así, como estamos: más de lo mismo, puténdonos los unos a los otros.
Bah, no sé.

El hombre equivocado dijo...

Detesto al periodismo deportivo que es la lacra mas grande del universo (son contadas las excepciones) pero seguir diciendo: ¡Chupala! para insultar a alguien atrasa.
Sepan que chuparla y que te la chupen es lo mejor que te puede pasar.
Y chuparla no es humillante. Es más que placentero.

julieta eme dijo...

coincido. me desagrada mucho la sexualización de la violencia y la humillación (porque además, casi siempre, los y las humillados son mujeres y putos. o se pretende humillar a alguien poniéndolo en el lugar de una mujer o de un puto). el sexo (oral, anal) como algo humillante. la humillación mediante el sexo. entre este insulto y las palabras del homosexual arrepentido de abajo no hay mucha diferencia.

julieta eme dijo...

me refiero a este post:

http://tallerlaotra.blogspot.com/2009/10/el-ministerio-restauracion-homosexuales.html

Carlos G. dijo...

Está perfecto! el tipo logró que en lugar de hablar de la peor selección argentina de futbol de los últimos 30 años, de un conjunto de jugadores que parecen haber olvidado de que va esto del juego del futbol y de la absoluta incapacidad de su cuerpo técnico, se gasten ríos de tinta en hablar de si dijo, si no dijo, si está bien o si está mal, o si el burgués o el políticamente correcto, o el putito sin pathos o etcéteraetcéteraetcétera.
Pero por supuesto que en esta Argentina binaria, para estar de lado de algo tenés que estar en la vereda opuesta de algún otro algo.
Está bien, pero a la hora de parar once tipos en una cancha de futbol que sepan para que están vamos a tener que cambiar de tema.

Arqueck dijo...

Me parece correcta la lectura antedicha -la lectura coral que prosigue- sobre la no santificación de Maradona. Porque si brindamos -a su nombre, no aún con él- es para evitarle ese transe

esta lógica TODO

-digo mientras despierto-
de ser todo y entonces el público -con el chip de la moral- horrorizado -¡por razones que no entiende, por la res pública, porque si lo dice su tío no pasa nada!- se escandaliza

-y entonces el texto: NO NOS MERECEMOS ESTA PACATERÏA.

Hay motivos de peso -nombrados en el texto: menemismo, hijos- pero eso nos mete A NOSOTROS atroden, nosotros somos ese público, nos identifica, eso nos mata y por eso: gordo negro merquero.

(Para republicanismos estériles y vendepatrias tenemos a Leuco y Eliashev.)

Si vos me decís que trabajan de llenar espacio
centímetros de periódico
es lamentable pero lo podemos entender.

Pero esta gente nace, copula y muere.

La otra lógica -aquí aparece Nietzsche y hasta Hegel- es la de quien por pulsión de vida-muerte evita y evade.

Y entonces el espejo nos muestra -yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos- como lo que somos. Como lo que votamos, como lo que abandonamos, como lo que hicimos, como lo que fuimos.

Y ahí nos vamos al detalle.

Oscar Cuervo dijo...

Acá estoy escuchando al mamarracho de Luis Ventura dando un sermón y condenando a Diego, reprochando ser mal padre, fiestero, homosexual, guarango. ¡Ventura! Dice el discurso que va a empezar a ser habitual en el fariseísmo que domina por doquier, el alcahuetismo que baja la cabeza sumiso ante los poderes reales de la Argentina cómplice, botona, disciplinada. Los que nunca mandan un mensaje criticando a la oligarquía que se considera dueña del país y no tolera ninguna intromisión, los que nunca se meten cuando se tocan los intereses corporativos, los que se abstienen y o buscan pretextos para la equidistancia cuando se practica el racismo sistemático y larvado, cagón e hipócrita como correponde al medio pelo argentino. Los que miran para otro lado cuando la corporación mediática (Clarín, La nación) ataca a las instituciones democráticas.
Todos esos que se la comen callados cuando nos la ponen sin vaselina, hoy saltan horrorizados porque Maradona dijo "sigan mamando".

Desde La otra les digo:

SIGAN MAMANDO, porque parece que su destino es mamarla.

Carlos G. dijo...

Me pregunto si todos aquellos que no estamos dispuestos a "pagar el precio" de haber disfrutado al Maradona jugador, que no integramos el coro de la gran iglesia maradoniana, que no creemos que Maradona sea el gran embajador de Argentina en el mundo, me pregunto, repito, si entonces perteneceremos automáticamente al grupo de "Todos esos que se la comen callados cuando nos la ponen sin vaselina, hoy saltan horrorizados porque Maradona dijo "sigan mamando"."
¿Habrá alguna otra posibilidad?

De chipotle, Güey! dijo...

A mi humilde entender Maradona está más allá. Del bien, del mal, del mas o menos, del casi y hasta del "sigan mamando". Soy Uruguayo y vivo en México, y por una vez en la vida me hubiera gustado entrar directo a un mundial y que Argentina, también entrara después de pasar por encima a Costa Rica. Pero no se puede, ni se podrá, es la realidad que nos toca y siendo sincero y sobre todo justo, mi nación está donde debe estar: esperando al último minuto a ver si Forlán la empuja con la mano y el juez no lo ve, para que ese 1 a 0 mal cobrado y en el minuto 95 nos deje finalmente llegar. Una niña en otro comentario y un niño hablaban; ella de "la violencia y el sexo, o las expresiones como forma de denigración sexual" y el otro salamín de que el sexo oral es bueno y que no se debe asociar con algo malo. A ambos, solamente les puedo decir que su ingenuidad es pasmosa, que el comentario de Diego Armando, nada tiene que ver con machismo, o sexualidad, o mamadas, o putos y mariconas; tiene que ver con desahogo, y con soltar presión y a mi entender, la elección de palabras en esos momentos es totalmente secundaria, podría haber utilizado cualquier otro tipo de insulto o de "ofensa"; o de discurso doble y el resultado hubiera sido el mismo; porque al final del día, Diego está más allá.

JOACO dijo...

A mí me encantó cuando ante una pregunta de un periodista sobre este "proceso" de la selección, Maradona le pidió que cambiara la palabra, porque esa le hacía acordar a Videla, Galtieri....GRANDE DIEGO.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice uruguayo que está en Mexico. No se gasten los progresistas, que no es homofobia, es el Diego. Y cada día te quiero más, por inoportuno, por bancárte la miseria de los periosdistas, por todo lo que dice el post.
Aguante Diego y aguante La otra.
Juan

Corina dijo...

La hipocresía social no para de hacerme reir.
Luis Ventura indignado, repitiendo 15 veces las palabras de Maradona, haciéndose el ofendido porque no se pueden decir esas cosas en horarios en que hay menores mirando la tele...
Pero no es él mismo el que pasó todo el año a las 15 horas las escenas mas eróticas del bailando, a la vez que disfrutaba de poner diariamente la cámara por debajo de las polleras de todas las mujeres que pasaban por su programa? Pero que me la ...

Carlos Salvador Bilardo dijo...

Viva el comentario de cuervito, que paso de hablar de kirkegaard a luis ventura.
Un gigante del pensamiento.
Vos, cuervito, sí que sabés bien de mamarla, no?

Oscar Cuervo dijo...

Sí, trolito reprimido que firma como Bilardo y merodea de reojo los baños de Retiro, porque no te animás a poner tu nombre verdadero ni a soltar la chancleta. Se ve que te morís de ganas de mamarla, cuando quieras te enseño y se te va a ir esa amargurita que eyaculás cada día en este blog.

liliana dijo...

El Negro Fontanarosa no hubiera parado de reírse del "escándalo" por el uso de las "malas" palabras...

libreriabeker dijo...

terrible,punto.

Estrella dijo...

Entre lo que dijo Maradona (desde dónde lo dijo, en realidad) y lo que dijo el nabo de Venturua (y desde dónde lo dijo, claro) hay un larguísimo camino.
Cuervo, realmente tu contestación a estos comentarios es temeraria.

José de San Telmo dijo...

Para los que no entienden el por qué de la sexualización del tema:
el insulto de Maradona y la hipocresia que se hace la ofendida (o que deben estar ofendidos de verdad) confirman la condición HOMOEROTICA del fultbol .. es una cuestión entre machos y se entiende con esos códigos, y punto (Maradona dijo lo que dijo a quien supo entenderlo, dio en el clavo, el resto somos la gilada opinando del tema)

Por otro lado, los MEDIOS no dejan de confirmarnos que solo son unos PARASITOS que viven de lo que hacen los verdaderos creadores en la vida.

José

pd: y sí, es verdad, Maradona cambió la agonía (del equipo que esta flojo) en una discusión HOT, no es poco.

Anónimo dijo...

Trato de leer, de escuchar, de ver que dicen, pero el Gordo es algo que no termino, no puedo y no quiero entender.
Cada vez que el Gordo se manifiesta en toda su potencia y esplendor, los eunucos bufan.
La respuesta me la dio mi hermano:
"-Acordate cuando los sacó a cuetazo limpio de la quinta de Moreno...-"
Y ahi vi y entendi que estaba bien y escuché, ya de manera ensordecedora:
"Que la sigan mamando"

Santiago, de Moreno

Miguel de Claypole dijo...

Se los dijo en la cara, y se quieren matarrrr

ademas, al diego si alguien le cae mal se lo dice y le chupa un huevo el lugar donde esté. eso de que hay q ser cortés mientras te meten el dedo no es para él.

sigan chupando

F. dijo...

Sólo el exceso de fuerza es prueba de fuerza...

Un Maradona auténtico. Ese "negro o blanco" puede ser amor y odio.

Ese "sigan mamando" puede ser que dejen de hablar y gocen.

Ese "vos también la tenés adentro" puede ser que Diego lo hizo, contra todos los agoreros...

Daniel dijo...

Che, de este equipo de llenos de guita que juegan como el culo (sin referencias ni al sexo anal, ni a Tinelli que muestra culos, ni a si me gustan culos redondos, jovenes y femeninos o chatos y viejos culos de hombres)¿no vamos a hablar?
Yo se lo digo: Diego, no tenés la más puta idea de como parar un equipo en la cancha. Armaste un equipo para empatar, si te embocaban un sablazo desde 30 metros, ibas a mandar a cabecear a Schiavi y a Palermo, pero no tenés a nadie que sepa tirarles centros. Cuatro centrales y dos corredores que no tienen manejo no hacen un equipo.
¿Él habla de códigos y cambia de arquero como de calzones?
Fue y es el más grande y me chupa un huevo lo que diga, pero que yo pensé que Uruguay nos ganaba y que entrabamos gracias a Chile.

Salute,

Oscar Cuervo dijo...

Daniel: pero me parece que aquí no se está hablando de cómo se para un equipo en la cancha. La respuesta de Diego no está dirigida hacia los que pueden plantear una crítica técnica, sino a los mamones periodistas deportivos, una de las razas más despreciables por su alcahuetería y su sumisión al poder. Y los que levantamos la bandera de Diego no lo hacemos en nombre de un supuesto acuerdo con sus planteos tácticos, sino por todo lo que él significa para la cultura argentina. Creo que esta semana volvió a quedar demostrado que Diego es la figura cultural más importante que tenemos, el gran analizador, el que hace saltar a los más despreciables fariseos de esta desdichada tierra. Gracias a Dios que Maradona existe, que una vez cada tanto nos podemos curar de tanta estulticia.
Y eso que decís de los culos redondos jóvenes y femeninos opuestos a los culos masculinos viejos y chatos es asquerosamente sexista, te voy a denunciar al INADI, ¿o acaso no hay culos femeninos viejos y celulíticos, y también culos masculinos redondos y jóvenes? Ojo al piojo.

julieta eme dijo...

ésta es la nota que salió en agosto sobre los dichos de Reutemann:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-5143-2009-08-28.html

hay un párrafo que está bueno:

"No se trata de ponerse moralista con el lenguaje público de un hombre de 66 años, ya abuelo y casado con una mujer 26 años menor (Verónica Ghio) o de identificar a culo y pito como malas palabras. Pero no puede dejar de resaltarse que el pensamiento de Reutemann es parte de una cultura en donde el pito es tan importante que tres pitos son sinónimo de mucho (¿y no tener pito como no lo tienen ni la Presidenta ni Latorre de poco?) sino que, además, la introducción anal sigue siendo, también, un modo de demostrar poder. Mandar a meter algo en el culo no es sólo un zarpe, sino que muestra que el poder sigue siendo masculino y tradicional. Y es parte de una cultura que sacraliza el culto al culo —y a la penetración anal— de mujeres o de varones gays visto como débiles por la mayoría de la sociedad machista ¿Por eso jode más (sin necesariamente defender o justificar a Latorre) que la que lo desbanque sea una mujer que no tiene pito y a la que —supuestamente— se puede penetrar?"

saludos.

Daniel dijo...

Oscar, en realidad no tuve la capacidad para poner en el comentario claridad. Así que me arreglo un poquitín. Entendí de que habla este post, lo que quería poner es justamente como un conjunto de productores de sentidos, comunmente llamados periodistas (tanto deportivos como no), no hablan de futbol, sino que se dedican a mirar las palomitas en los calzones de los jugadores.
En muchos casos es aun peor. Si la mediocridad los lleva a hablar de las minas o los kilos del ogro Fabbiani, en lugar de su desconocimiento de como debe jugar un 9 de espaldas al arco, los negocios los llevan a otros a intentar hundir a un DT o un player. Que es lo que hacen los jóvenes como el Toti Passman, que funciona a guita de los negocios turbios, propios de la escuela de Miembro (con perdón de las mujeres)

Abrazo, Daniel

Anónimo dijo...

Pero mira que Miembro-Bilardo y Maradona son un solo corazon, daniel. No te confundas.

Oscar Cuervo dijo...

Para empezar, eso de Miembro está mal, la presidenta no tiene miembro. Y después, Julieta, eso de que el culto al culo es un signo del poder masculino es una tremenda pelotudez, o conchudez. Cualquiera puede meterse algo en el culo o meterle a otro algo en el culo: hombre a mujer, hombre a hombre, mujer a hombre, mujer a mujer, hombro a hombro, codo a codo, codo a culo, boca pie, etc.
No jodan con el culo porque se arma.

Daniel dijo...

Anónimo, no me confundo. Miembro es aquí un ejemplo, casi un buque insignia, donde abrevan anhelantes periodistas deportivos, en busca de un pasaje, unos viaticos, un sponsor, una platita a cambio de nombrar o denostar a cualquiera que se pueda ver beneficiado con las loas Foxsportivas o de cualquier otro engrendo similar.
Soy poco proclive a conocer en detalle el juego de alianzas de negocios que se establecen en ese ámbito.
Lo que me queda claro es que nombrar mucho a un jugador, o hablar pesimitudes de un "mister" promoviendo su reeemplazo (y sugiriendo reemplazantes) puede ser un negocio mayor al sueldo.
Tal vez el señor Toti P., este jungando un partido más grande, y de otros, tirando excreciones humanas sobre Maradona.
Lo que tengo claro es que de futbol no habla nadie. (O solo unos pocos)

El problema tal vez con lo del Diego, cuya expresión puede legítimamente molestar a muchos sin que eso los condene al infierno de la pacatería, es que no todos sabemos necesariamente en que clave está hablando él en ese momento. Y con ese tono instaló lo personal por sobre lo que pasó en la cancha, que me parece que es el tema en cuestión.
Por lo demás es Dios, es Charly, es Alí o Marlon Brando. Así que para mí es difícil pelearme con él.


Abrazo de gol

julieta eme dijo...

oscar: lo que decís es una perogrullada. lo que está diciendo Luciana Peker es otra cosa.

un beso.