todos estamos igual

lunes, 11 de julio de 2011

Aprendamos



"Yo no tengo ningún dejo de tristeza, por el contrario, tengo la alegría interior de sentirme con mas fuerza que nunca para dar la batalla que hay que dar".


Yo no permito que me impidan seguir,
yo los invito a que me vean seguir.
Y si lo intento es porque estoy convencido
que para lograr algo hay que insistir.

Me encontré ayer con un pibe de quince,
me preguntó que cómo había hecho,
yo no quise aburrirlo con mi rollo
de que aún sigo intentando
y pensé que era mejor decirle:

Yo no permito que me impidan seguir,
yo los invito a que me vean seguir.
Y si lo intento es porque estoy convencido
que para lograr algo hay que insistir.

Por eso si mañana comprás el diario
y leés de nuevo que todo anda mal
y en el trabajo te dicen que no vuelvas
buscá una mano amiga
madurá tu paciencia
alimentá tu fuerza
de qué sirve que te anulen
a lo mejor les das ánimos
y ya no tendrás que decir:

Yo no permito que me impidan seguir,
yo los invito a que me vean seguir.
Y si lo intento es porque estoy convencido
que para lograr algo hay que insistir.

3 comentarios:

espifanía dijo...

Un himno de los que no se rinden.

Lukas dijo...

Alimento nutritivo para estas horas!!

Liliana dijo...

Ayer estábamos todos mal...algunos con bronca, otros apenados...cada uno lo procesó como pudo

Hoy, más serenos, tenemos que analizar las causas de la derrota.

Pero no estamos rendidos, eso seguro