todos estamos igual

jueves, 4 de abril de 2013

Las olas son sólo una versión más espumosa de los cielos


Vení y abrí tu silla plegable junto a mí
mis pies están enterrados en la arena y corre una brisa
hay una sombra, no podés ver mis ojos
y el mar es sólo una versión más húmeda de los cielos.

Remolquémonos de una bala de plata y tengamos un bebé
yo le pongo un alfiler de gancho en la ropa y vos le grafitteas los juguetes
tengo un cuerpo perfecto aunque a veces me olvido
tengo un cuerpo perfecto porque mis pestañas absorben mi sudor
Sí, que sí, que sí ...

Estuve sentada en esta playa abandonada durante años
esperando el agua salada para taparme los oídos
pero cada vez que la marea llega para llevarme a casa
me asusto y me quedo acá sentada sola
soñando la canción de los delfines ...
Uh uh uh uh uh uh uh....

Tal vez algún día lo vas a entender
no quiero nada de vos excepto tenerte suavemente la mano
hasta ese día por favor no estés tan amargado
no frunzas el ceño, payaso tonto.

Dale, vení y abrí tu silla plegable junto a mí
mis pies están enterrados en la arena y sopla una brisa

hay una sombra, no podés ver mis ojos
y las olas son sólo una versión más espumosa de los cielos
hay una sombra, no podés ver mis ojos
hay una sombra, no podés ver mis ojos.

No hay comentarios: