todos estamos igual

viernes, 26 de septiembre de 2014

¿AMIA y DAIA saldrán ahora a denunciar a los EEUU por negociar con el estado terrorista de Irán? ¿O se les olvidó lo que decían hace poco?

Los idiotas útiles argentinos al servicio del antojo de Israel y EEUU

 

Cuando el año pasado el Congreso de la Nación aprobó el Memorándum firmado con Irán para lograr la cooperación judicial de ese país en la causa AMIA, que llevaba 19 años sin ningún avance, las entidades comunitarias judías, siguiendo la política que les impone EEUU e Israel, pusieron el grito en el cielo: ¡Argentina negociaba con terroristas!. Una incoherencia total, porque durante años estas mismas entidades habían apoyado los pedidos del gobierno argentino dirigidos al gobierno iraní para que cooperara en el avance de la investigación. Pero cuando esa cooperación estaba a punto de materializarse con el Memorandum, AMIA y DAIA se encolumnaron con la ultraderecha que gobierna Israel y, sin presentar mayores argumentos para su cambio de posición, su pedido de cooperación se transformó en una negativa tajante a negociar con el "Estado Terrorista de Irán". Esta hipocresía fue replicada automáticamente por toda la oposición con representación parlamentaria, sin proyecto ni destino, tan solo puesta al servicio del establishment político económico nacional e internacional, que quiere impedir cualquier gesto de autonomía de la Argentina.

Ahora resulta que Cameron, primer ministro británico, y Hassan Rohani, presidente iraní, mantuvieron un encuentro en Nueva York en el marco de la Asamblea de la ONU, el primero de máximo nivel entre ambos desde la Revolución Islámica de 1979, para discutir la amenaza del Estado Islámico (ISIS) en Siria e Irak.

Durante los últimos días, los contactos a distintos niveles entre las potencias occidentales e Irán se multiplicaron ante la posibilidad de "cooperar" en la lucha contra la nueva "encarnación del Mal" según las disposiciones de EEUU, el Estado Islámico.

Los norteamericanos también se sientan a conversar con el antes conocido como "estado terrorista iraní": el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, abrió un diálogo con Irán, ante el deterioro de la situación iraquí por el avance del grupo yihadista del Estado Islámico.

Digo yo: ¿AMIA y DAIA saldrán a denunciar a los EEUU por negociar con un estado terrorista? ¿Harán lo propio los miembros de la oposición sin proyecto que hace meses condenaban al gobierno argentino por firmar el Memorandum? ¿O se van a alinear una vez más detrás de las sinuosas políticas norteamericanas que, de acuerdo con sus cambiantes intereses, van definiendo distintos Enemigos de la Civilización y Luchadores por la Libertad, según pasan los meses? ¿Y a los histéricos repetidores locales que desde nuestras redes sociales se indignaban por las negociaciones con Irán se les habrá pasado por alto este cambio de estatus de Irán, de Estado Terrorista a República Islámica?

3 comentarios:

jfc dijo...

off tópic: se olvidaron de cargar las baterías del chip!
http://islamiacu.blogspot.com.ar/2014/09/agarrense-y-vean-lo-que-descubrio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Islamiacu+%28Islamiacu%29

si no le gustan mis principios, tengo otros

Unknown dijo...

Esto es así. Vamos según los vientos que corren. Y así estamos. Sin saber que defendemos.
Una vrguenza lo de los dirigentes judios. Vrguenza total. Sil

Daniel dijo...

Tal cual.