todos estamos igual

jueves, 11 de septiembre de 2014

MUY mentirosos: los Redondos no vuelven










Dice Federico Anzardi (Editor de Rock Salta)

El diario Muy publicó esta mañana la noticia de un posible regreso de Los Redondos en mayo del año que viene. Sea verdad o no, no hay que olvidarse de algunas cosas.

Muy fue el medio que dio a conocer la enfermedad del Flaco Spinetta, en diciembre de 2011.

El revuelo que se armó obligó a Luis Alberto a emitir un comunicado, el famoso no paniqueen.

Después de eso, la revista Caras mandó a un fotógrafo a hacer guardia en la casa del Flaco, en Villa Urquiza. Lo pudo retratar demacrado y fue tapa.

La noticia de la enfermedad del Flaco hizo que, por ejemplo, el músico Diego Rapoport viajara desde Bariloche, donde vivía, hasta Buenos Aires, exclusivamente para ver cómo estaba Spinetta. Durante el viaje de regreso a su casa, Rapoport sufrió un infarto y murió.

Spinetta fue internado en enero de 2012, volvió a su casa pocos días antes del 8 de febrero de ese año, cuando finalmente murió por un cáncer de pulmón.

Una de las preguntas que siempre quedará flotando en el aire es qué hubiese pasado si el diario Muy no hubiese armado tanto revuelo dando a conocer la enfermedad de Spinetta, que el propio Luis venía manejando con mucha reserva.

¿Rapoport no se hubiese comido el garrón de ver a su amigo hecho mierda y seguiría vivo? ¿Spinetta no se hubiese estresado tanto en esos últimos días de su vida y podría haber aguantado un poco más?

Nunca lo sabremos, pero ya sabemos de qué hablamos cuando hablamos de Muy.

1 comentario:

Daniel dijo...

Nunca han tenido inconveniente de alimentar sus intereses con la muerte misma, con la miseria del alma, con la depravación.
Si lo hicieron en el '76 y muy a sus anchas!...