todos estamos igual

domingo, 14 de septiembre de 2014

Es casi como el blues


Vi a algunas personas muriéndose de hambre
hubo asesinatos, hubo violaciones
sus aldeas estaban ardiendo
estaban tratando de escapar.

Yo no podía mirarlos
me quedé mirando mis zapatos
era ácido, era trágico
era casi como el blues
era casi como el blues.

Tengo que morir un poco
en cada trama asesina
y cuando dejo de pensar
tengo que mucho que morir.

Hay torturas y hay asesinatos
y están todos los que me critican
la guerra, los chicos desaparecidos, Señor
es casi como el blues
es casi como el blues.

Aunque dejé que mi corazón se congelara
para alejar la podredumbre
mi padre dice que soy el elegido
mi madre dice que no.

He escuchado historias
de los gitanos y los judíos
fue bueno, no fue aburrido
era casi como el blues
era casi como el blues.

No hay ningún D**S en el cielo
y no hay infierno abajo
así dice el gran profesor
es todo lo que hay que saber.

Pero he recibido una invitación
que no puede rechazar ningún pecador
y es casi como una salvación
es casi como el blues
es casi como el blues,

Casi como el blues.

No hay comentarios: