todos estamos igual

viernes, 14 de diciembre de 2012

Los nuevos desafíos del liderazgo de Cristina

Un programa para descargar
(Penúltimo programa del año)
Fotos: M.A.F.I.A


El domingo pasado se nos presentaba un dilema: hacer el programa de radio o ir a la Plaza. Suponíamos -con razón- que la fiesta popular de la democracia iba a ser muy grande, muy linda y que iba a terminar tarde: queríamos ver el discurso de Cristina y también a los artistas que se iban a presentar, sobre todo a Charly y Fito. Y queríamos formar parte de algo que presentíamos histórico. Y así fue, uno de los más importantes actos políticos de la década kirchnerista: quizá el más alegre y preñado de futuro.

Pero a la vez nos gusta mucho hacer el programa. Así que la solución fue arriesgarnos a grabarlo en la madrugada del sábado al domingo, analizando esta nueva etapa que creemos que se abre en el kirchnerismo donde la lucha para que el monopolio Clarín se adecue a la nueva ley de medios audiovisuales deriva en un conflicto con otros sectores de la Argentina retardataria. Creemos que todo lo que dijimos en el programa, antes de ir a la Plaza, se fue confirmando esa misma tarde y los días siguientes. El programa salió al aire en su horario habitual y explicitamos para los que nos escuchaban que iba grabado.  La música fue de Led Zeppelin, Charly García, Fito Paez y Dani Umpi. Acá lo pueden descargar:

Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3
Bloque 4

2 comentarios:

Libreria Aguilar dijo...

Hola, no puedo bajar el bloque 1 y el 4 del anteultimo programa. Lo podrian solucinar? Gracias y saludos, Daniel

Oscar Cuervo dijo...

Daniel: yo acabo de probar de nuevo y pude bajarlo y escucharlo con Winamp. Pero Mediafire está haciendo cosas raras últimamente...