todos estamos igual

miércoles, 15 de enero de 2014

Creo que vos sos de la Contra




Una vez tuve la sensación
de que vos y yo
podríamos decirnos todo
fue durante dos meses
pero, aun sin esperanza,
con la verdad de nuestro lado
cuando te alejaste de mí
no estuvo bien.

Creo que vos sos de la Contra
creo que vos sos de la Contra
y
querida Contra
creo que vos sos de la Contra.

Mis pensamientos acerca de la revolución
son expresiones de deseo
quiero seguir el rastro hasta la fuente
y la conexión
pero ya no hay razón para hacerlo
desde que los dos decidimos
simular nuestros pensamientos
tenés que verlo por vos misma
así que yo
creo que vos sos de la Contra
creo que mentís
no me llames Contra
hasta que lo hayas intentado.

Querías buenas escuelas
y amigos con piscinas
no ser de la Contra
querías rock 'n' roll
completo control
bueno, no sé.

No tomar nunca partido
nunca elegir entre dos
yo te quería sólo a vos
no tomar nunca partido
nunca elegir entre dos
yo te quería sólo a vos.

Creo que vos sos de la Contra
creo que mentís
no me llames Contra
hasta que lo hayas intentado.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Me encantó.

julieta eme dijo...

escuché ese otro tema de esta banda cuando lo subiste, ese que decías que era muy melancólico. estaba bien.

yo no soy buena escuchando música.

el último tema que me conmovió fue éste:

http://www.youtube.com/watch?v=Vg1jyL3cr60

y recién lo descubrí en 2009 o 2010 creo.

para mí, el tema habla de vampiros. es el tema perfecto para una película de vampiros.

Oscar Cuervo dijo...

Tremendo el tema de Portishead.

julieta eme dijo...

qué bueno que te guste ese tema :) besos!