todos estamos igual

jueves, 30 de enero de 2014

Puta fama: Julia Mengolini está chocha con la nota contra la cumbia que publicamos el miércoles


No sabemos si la feminista de Duro de Domar también celebra la conversación entre dos dirigentes nac&pop para ver si le permiten a una compañera tomar vino con fanta.


CHE CUMBE PUTA FAMA from Cumbiemoselmundo on Vimeo.

4 comentarios:

julieta eme dijo...

una pena realmente...

duro de domar es uno de los programas más machistas de la tv. fue denunciado al inadi un montón de veces. algunos informes que he visto en youtube son un asco.

Adriana dijo...

Es bastante limitada, pero a juzgar por el asiento que le tocó es la chica inteligente del programa, que antagoniza con la que está enfrente, que es linda. Es todo así de profundo y jugado.

Alito Aep dijo...

Personalmente, no puedo sostener por mucho tiempo la visión del programa Duro de domar porque me revuelve las tripas la combinación entre el nivel de homofobia y machismo que sostienen, y la pose de progres y vanguardistas. En ese contexto, Mengolini, machista como el resto, juega el rol de la feminista, diciendo tonterías tales como que la foto de una mujer desnuda es machista porque la "cosifica". La fórmula es así: ella muestra al feminismo como una serie de argumentaciones estúpidas, que los varones refutan con facilidad, mientras el machismo brutal pasa de largo sin ser cuestionado, y encima se pone en ridículo al feminismo. Reaccionario por donde se lo mire.

Alito Aep dijo...

Respecto al comentario de Adriana, ahí también está el machismo simbólico: la linda versus la inteligente. Lo felizmente paradójico ahí es que la que juega de linda termina siendo más lúcida que la que juega de inteligente, y que casi todos los varones (a juzgar por las veces que vi el programa).