todos estamos igual

domingo, 11 de octubre de 2009

Imágenes de una noche inolvidable

por Nicolás Villalobos





11 comentarios:

Dante Augusto Palma dijo...

Qué noche Teté!

Anónimo dijo...

q manga de pelotudos ridiculos por dios

Anónimo dijo...

inolvidable debe haber sido el olor a grasa de esa concentración

Oscar Cuervo dijo...

Inolvidable, Dante. Pero lo mejor es la amargura que se están comiendo los gorilas que se interponen entre nuestros comentarios. Los republicanos defensores de la libertad de prensa y de las empresas fuertes son racistas e incapaces de escribir una frase con puntos y comas. Será porque leyeron demasiadas tapas de Clarín.

martha dijo...

Qué bueno! Excelentes fotos.

Martha

Anónimo dijo...

Soy León, (no quiero sacar cuenta en google así que digo quien soy): Estoy feliz, muy feliz!!! Mando abrazo a la buena gente y escupitajos a los garcas, a las ratas de esta película. Ahhh, cuanto placer...

Anónimo dijo...

Como dice Palma: qué noche Teté.
La mejor que hayamos vivido socialmente en años.

Radicales disidentes a favor de la nueva Ley dijo...

A propósito del tratamiento de la ley de Medios en Diputados, algunos radicales declaramos:
La UCR quedó embarrada en un espacio compartido con Pinedo y de Nárvaez, funcional al modelo de la derecha mas reaccionaria de la Argentina tras la figura de Macri.
Aprendimos en esta última campaña que por derecha en esta ciudad el voto no nos acompaña. Elige el original y vota Macri o Michetti.
Si le ofrecemos más de los mismo, eligen a Solanas.
Aprendimos en estos años que los radicales venimos a ser en la historia argentina quienes nos erigimos como piedras basales del sistema de partidos y de la política como herramienta posible de transformación social.
Somos los que seguimos enarbolando esas banderas a pesar de la crisis degradante que vivimos en el 2001.
Hoy nos encontramos a la derecha del espectro político. Con un presidente de bloque de diputados que avergüenza, por su desconocimiento de los temas parlamentarios y por voluntad de salir en todas las fotos donde están De Narváez, Macri, Michetti y Pinedo.
Estuvo en la Av. Libertador acompañando el acto de la Mesa de Enlace; se "ensangrentó" en la defensa de la seguridad jurídica cuando se decidió terminar con el perverso sistema de las AFJP y ahora, se "retira" del recinto porque entiende "ilegal" el proceso de concreción de una nueva ley de medios.

En qué están pensando cuando van a conferencias de prensa donde se sostiene que los legisladores que tienen mandato hasta el 10 de diciembre de 2009 no tienen legitimidad para legislar. Es una de las declaraciones mas antidemocráticas que jamás se haya sostenido en el parlamento.
Mejor sería que demostremos el compromiso que tenemos con el sistema y defendamos la posibilidad inmejorable de cambiar esta ley de la dictadura. Ninguna ley surgida de los cerebros de la CAL puede ser mejor que una votada por éste o por los próximos parlamentos, es una cuestión de principios.

El monopolio de las cámaras recayó sobre los restantes bloques que se quedaron y escuchamos al menos 5 diputados socialistas de un bloque de 10.
Si tienen un argumento inteligente, háganlo saber ya por favor. Porque lo único que se ve es que nos perdimos, al menos, dos horas de aire radical.
Nos hemos cansado de escuchar que el sistema atraviesa su peor momento, que marchamos a la República "Chavista" y justo cuando la Democracia tiene más prensa que nunca antes, decidimos no participar y denunciar "ilegalidad." Escribimos Democracia con mayúsculas porque los medios preocupados por sus intereses económicos cometieron el error de reflejar todos los debates, con sus zócalos pueriles y panfletarios; sin embargo, demostraron que las instituciones funcionan y diseñan leyes buenas o malas, leyes al fin.
Ningún canal de noticias se retiró con ustedes del recinto. Los acompañaron hasta Pasos Perdidos, hicieron vivo por 2 minutos con 4 de ustedes para luego quedarse en la sesión. La noticia desapareció de los zócalos a los 5 minutos que nos retiramos y lo que cubrieron fue el debate.
Algunos legisladores fueron muchos más favorecidos que otros, Macaluse; Raimundi y Vázquez demostraron que estaban reescribiendo el proyecto de ley mientras pasaban las horas y mostraron muchísima capacidad de discurso. Vaya paradoja, dos de ellos de innegable origen radical.
Horas y horas, final previsible con marcha peronista incluida naturalmente y un solitario “Alfonsín/Alfonsín” impulsado desde su banca por Vázquez, que las barras acompañaron para sorpresa de propios y extraños.

Alberti, Lucia (diputada nacional mc); Andrade, Rodrigo; Arias, Liliana, Baqueiro, Susana; Barovero, Diego; Cejas, Pablo; Cordoba, Lucrecia; Cristóbal, Julia; De Biase, Pablo; Diaz Daniel; Gabriele, Ruben (ex. Pte. Bloque UCR diputados Cap.); Galeano, Pablo; Gomez, Alejandro (sec. Hacienda Derecho UBA); Goren, Deborah; Hermida, Jorge; Hoerth, Guillermo (ex. Pte. JR Cap.); Hormaechea, Julio; Iraizoz, Magdalena; Mastronicola, Adrian; Montero, Marcelo (vice 1ro UCR Cap.); Moroni, Fernando (ex. Pte. FUBA); Nasser, Gabriela; Quiroga, Pablo; Ronco, Margarita; Sacchi, Carlos; Seinhart, Ricardo.

Gabriel Medina dijo...

la verdad es que conosco personalmente a Henoch Aguiar, su CV intachable y su trayectorian por democratizar las comunicaciones y me resulta un desproposito que tras sus mas sinceras convicciones se aglutine un sector retrogrado.
Asi es la politica, nunca son todos los que estan ni estan todos los que son...

Anónimo dijo...

Radicales disidentes: me alegra en honor a Raul Alfonsín que apoyen la ley.
A muchos de ustedes los he conocido.
Permítanme decirles, con el cariño enorme que le guardo a mis viejos compañeros de camino y que aún conservo, que la UCR debería desaparecer de la faz de la tierra.

Raul Alfonsín nada tiene que ver con esta runfla de conservadores. Nunca lo tuvo.

Cristina Fernandez enfrenta los mismos tanques que escupieron a R.A., pero con bastantes mas agallas, la que hizo que miles de personas que no la votamos cerráramos filas en su defensa.

Esa es la diferencia sustantiva entre un radical y un peronista: el coraje.
En honor a la memoria de Raul querido y ya que no lo hace su hijo Ricardito el bobo, tenemos en el bloque de Forja a los mejores cuadros de ese sueño progresista , Silvia Vazquez, Gustavo Lopez, el negro Raimundi, ésos son los que amaron a Alfonsín.

Los abrazo y acompaño, pero...piensen si no estaría bien desafiliarse, muchachos.
Aguad, Sanz, Morales y Cleto nada tienen que ver con aquello que por juventud e inocencia creímos.

Así es el devenir de los partidos y de nuestras propias vidas, que se alimentan, crecen y se niegan -por suerte- a repetir las gorileadas de nuestros abuelos.

Cariños a todos de una ex secretaria de FUBA.

Fede dijo...

Ahora empieza lo importante, ya que una ley no garantiza la democracia por si misma, sino con el día a día de los actores sociales.