todos estamos igual

domingo, 25 de mayo de 2014

Todos a la Plaza: Fiesta Patria


Hoy es día de celebración, fiesta patria y se cumple además el 11° aniversario del inicio del gobierno kirchnerista. Nosotros vamos a la Plaza de Mayo a festejar junto a Cristina, nuestra Presidenta y con los compañeros que se acerquen.

Además. como otras veces, habrá una serie de números musicales que incluyen a artistas que por primera vez participan de esta celebración, junto a otros que lo vienen haciendo desde hace rato. Esta vez esperamos especialmente las actuaciones de Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, David Lebon, Susana Rinaldi, Litto Nebbia, Fabiana Cantilo,Palo Pandolfo, Tonolec, Orozco Barrientos, Peteco Carabajal, Gabo Ferro, Liliana Vitale y La Bomba del Tiempo.


Dice Teresa Parodi, la flamante ministra de Cultura de la Nación: “'Nadie es la patria, pero todos lo somos', decía Borges. Este es, justamente, el espíritu del festejo, que reúne a músicos y referentes de nuestros país, de todos los perfiles ideológicos, para celebrar la cultura con una fiesta popular”.

1 comentario:

Carlos G. dijo...

Feliz dia de la Patria, ¡para todos!
Y me alegra muchísimo que todo intento de evitar la presencia de nuestra presidente hoy en la catedral de Buenos Aires haya resultado fallido.
La libertad la construímos todos los días.

Abrazo.